Overthinking me | How much do you know him/her?


¿Cuánto conoces realmente a alguien? Me refiero a conocerlo de verdad. No me basta con que sepas cuál es su color favorito, cuál es su comida favorita, a qué país del mundo le gustaría viajar, cuál es su trabajo soñado... Estoy pensando más bien en, saber qué piensa esa persona, en solamente mirarla y preguntarte ¿Qué pasará por su cabeza en ese momento? 
Tengo la sensación que por el simple hecho de conocer las inquietudes de una persona en un punto exacto de su vida, no quiere decir que la conozcas, yo creo que eso va más allá. Creo que las relaciones donde se habla mucho pero se dice muy poco son las más habituales y yo quiero algo más.
Y todo esto lo escribo porque viendo Dr. House esta tarde ha habido una frase que se me ha quedado clavada decía más o menos así: "Creéis que tenéis una relación porque os acostáis juntos por la noche y planeáis cuando poner la lavadora, pero ¿realmente habláis de lo que pensáis?" Llegados a este punto creo que lo que tengo que hacer, es dejar de ver la televisión por la tarde.

xx Celia.

1 comentario