outfit | bang my head

 Mis queridos pelirrojos ¡Por fin es Viernes! Y aunque he terminado la semana con un examen bastante complicado y empiezo el fin de semana con mucho que estudiar para la que entra este sabor a libertad compensa lo demás. Parece que ha entrado el invierno de lleno, y con el que estábamos teniendo pensaba que no iba a poder ponerme esta chaqueta tan mona hasta el año que viene, pero ¡Zas! el frío ha entrado de pleno por todas partes y eso en parte me alegra porque adoro la ropa de invierno y por supuesto, he podido estrenar esta chaqueta de plumas tan cuqui de la marca Levi's, fue el regalo de cumpleaños de mi madrina y es como ir con un edredón, calentito y esponjoso, por encima ¡La adoro!

My lovely redheads, it's Friday! Even the bittersweet taste of today's exam and the fact that I've to study a lot this weekend for the next week this taste of freedom makes me happy. The Winter has come suprisely now and I though (for the weather we have had) that I won't use this jacket 'till next year but I was wrong! It's part of my godmother birthday's present is from Levi's and it's like wear a quilt around you, cozy and fluffy. Love it!







Chaqueta/Jacket: Levi's HERE
Jersey/Sweater: Pull&Bear
Falda/Skirt: ¿?
Botas/Boots: Fashion Pills
Collar/Necklace: I am
Uñas/Nails: O·P·I (Love is in my cards, Starlight collection)

7 comentarios

  1. Me gusta como queda la falda con el jersey. xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Un look genial: chic y comodo, ¿que más se puede pedir? :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito mix de tejidos, estas guapisima. Besos

    ResponderEliminar
  4. ME encanta como el color del abrigo combina con tu pelo ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esa chaqueta, yo tengo varias de ese tipo, porque no me gusta pasar frío.
    Estás muy guapa.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  6. qué guapísima!!yo necesito una chaqueta de ese tipo.Esperaré a las rebajas!!

    ResponderEliminar