Lovely places | Monasterio de Lluc

 Mis queridos pelirrojos, como sabéis soy de la preciosas Islas Baleares, más concretamente de la isla de Mallorca y vivo en un pequeño pueblo al este de la que se llama Son Servera, y aunque mi pueblo es uno de esos con mucho encanto pero que no conoce casi nadie, yo he pensado acercaros a algunos puntos muy bonitos de este mi hermoso paraíso.
El primero que os traigo es el Monasterio de Lluc un pequeño paraje muy bien mantenido desde 1903. Lo más emblemático es la gran iglesia que hay que lleva acogiendo peregrinos desde entonces. Una de las cosas que más me gustan es que, cada Septiembre, normalmente la primera semana, desde todos los puntos de la isla se organiza una caminata que dura toda la noche hacia este punto de encuentro, donde seguidamente se va a rezar o bien simplemente vas a pasar el día. La verdad es un lugar difícil de describir que creo que, debéis ver si venís a la isla.






3 comentarios

  1. Qué bonito!! Me encantaría visitarlo algún día. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Que maravilla de sitio, me encanta!
    Gracias por compartirlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el pueblo, soy también de las Islas Baleares, aunque de Ibiza. Muchas gracias por enseñárnoslo. Justamente en verano casi voy a trabajar a este pueblo, lo que al final me quedé trabajando aquí.

    Muchos besos, feliz fin de semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar