hair | straight

Mis queridos pelirrojos, no es ningún secreto que a todos nos gusta lucir una melena lisa como una tabla de vez en cuando, sobretodo si tenéis el pelo tan encrespado y rebelde como yo, pero siempre es importante seguir una serie de tips o recomendaciones para no acabar con el pelo achicharrado. Desde que me decoloré las puntas las tengo bastante quebrazidas y para nada suaves, es por eso que gracias a la gama de hidratación de ICON, de la que os hablaré próximamente estos problemas se han ido atenuando con el tiempo. A la hora de planchar mi cabello me fío infinitamente del producto Cure que aplicado la noche previa me deja el pelo infinitamente suave, y para esos días que me lo noto más encrespado el acondicionador en seco de India deja un olorcito estupendo además de hidratar. Como leéis mi gran problema es que tengo en cabello tremendamente seco ¿Cuáles son vuestros tips?

My dearly redheads, there's not a secret that we all want a perfect straight hair sometimes, but I've very dry hair and that a ploblem when I use my straighners, what are your tips to solve that? I've been using the hydratation ICON set recently and I'm absolutely in love with it.



1 comentario

  1. Hola Celia!
    Claro, cuando nos decoloramos el pelo, se reseca aun más. Yo cada vez que me lavo el pelo, uso mascarilla y nunca duermo con el pelo mojado por la misma razón. Mi caso es justo el contrario es demasiado graso, por eso, llevo color y algunos reflejos para que aguante más, sino de un día para otro podrías freír un huevo en mi cabeza jajaja no en serio, solo uso mascarilla en las puntas y me liso el pelo con la plancha de cerámica gama unas dos veces a la semana de resto llevo el pelo natural o con algo de espuma fuerte que lo defina. Un beso y felices reyes!

    ResponderEliminar