Viernes 13


Mis queridos pelirrojos, hoy es Viernes 13 y tengo una cena de empresa, al finalizar la temporada siempre damos una gran fiesta todos los hoteles de la compañía que son de la zona ¡Me muero por ir! Además durante la noche siempre hay un gran sorteo de multitud de productos cortesía de los patrocinadores y colaboradores, a ver si este año me toca algo y os lo enseño. Sin embargo, la semana que viene tengo nada menos que tres exámenes, no todo podía ser bonito, pero sacaré tiempo para todo si me organizo un poquito.
Este vestido me lo regaló mi hermana para mi cumpleaños y al fin el otro día lo estrené para ir a cenar con mi familia, tengo que admitir que casi me mato con los zapatos así que los cambié por unas botas planas preciosas después de la sesión de fotos. De nuevo las vistas son estupendas ¿Verdad?



Vestido Mango
Zapatos MaryPaz
Cazadora ZARA



14 comentarios

  1. Me encantan las luces de estas fotos. El vestido te queda genial y los zapatos son preciosos, una pena que no sean muy cómodos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. pero que sexyyy ! m encanta el vestido!!!!!!!! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las luces de las fotos por detrás, es una pasada!
    Espero que lo pases genial en la cena, muchos besitos!


    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  4. Me encanto como se el vestido y el fondo de las fotos padrisimo un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima. Te he descubierto por facebook y tengo que decirte que los pelirrojos tenemos que estar unidos, jijiji, ya tienes otra seguidora más.
    Si tienes tiempo pásate por mi blog y si te gusta me encantaría que formaras de la gran familia de latidos de moda.
    Tu vestido es una pasada, y bueno, lo de los zapatos, cosas que pasan, pero que sepas que son una monada, jiji, una pena que no sean cómodos para llevarlos también a la cena.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso!!!!

    Un besote guapa, feliz finde

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan las fotoos!
    Te sigo ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  8. Estás rompedora!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Te queda genial el vestido!!!
    Un besoooo enorme
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar