Make a Wish


Mis querid@s pelirroj@s ¿Cómo os ha tratado el fin de semana? Yo estoy súper contenta porque dentro de poco (5 meses en realidad) ¡Me voy a Roma! Es un viaje que tenía muchas ganas de hacer y ayer al fin, compré los pasajes y reservé el hotel ¿Porqué tanta antelación? Bueno, teniendo en cuenta que nos iremos a Roma en plena Semana Santa he pensado que... sería lo más sensato, que luego los precios se disparan. ¡No podéis imaginar la ilusión que me hace, aunque aún quede un montón!
Esta es la primera de nuestras sesiones nocturas, estamos en pleno Parc de la Mar en Palma, de fondo podéis ver nuestra preciosa Catedral, ¿No son unas vistas preciosas? Estamos experimentando con diferentes luces así que, ya irán mejorando con el tiempo. Muchas gracias por la gran acogida del post del Domingo, muchos besos :D 



 Camisa ZARA
Vestido Mango
Medias Calzedonia*
Botas CoolWay*
Todos los items marcados con (*) pertenecen a la nueva temporada.

23 comentarios

  1. Unas fotos preciosas, y seguro que como lo estás preparando con tanto tiempo el viaje a roma será fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de fotos!
    No sabes como te entiendo con la organización del viaje, yo ya de por si, soy un poco neurotica para estas cosas y lo organizo todo al dedillo pero cuando además coincide con fechas señaladas no queda otra!

    Nosotros nos vamos en apenas una semana a Bruselas y está todo organizado desde hace meses.

    Un besazo y que lo paséis genial!

    www.missocho.com

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido, qué fotos tan bonitas!! Envidio mucho que te vayas a ir a Roma en Semana Santa, qué suerte!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, espero que la pases súper bien!
    Y me encantó tu look! :)
    Saludos bella

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que look hermoso e lugar tambiéeeen!!! Saludos desde del Brazil

    ResponderEliminar
  6. ROMA! que lindo lugar. Espero lo disfrutes mucho y que tengas un viaje lindo. En cuanto al look, me gusta tu estilo y el lugar es de ensueño. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia nos das!!! Las fotos son chulísimas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ohhhh que preciosa ciudad, Roma es increible!! te va a encantar
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. que maravilla de vistas!! Tus botas me chiflan!! besis www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más bonitas con el catedral en el fondo. Roma es precioso y seguro que vas a querer volver una y otra vez. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Un look fabuloso! Buenas noches!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  12. Oh wow roma que bien ,mucha suerte. Disfrutalo mucho, perdon por no publicar me encanta leerte , ya ando de regreso un saludo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Oh wow roma que bien ,mucha suerte. Disfrutalo mucho, perdon por no publicar me encanta leerte , ya ando de regreso un saludo. Besos

    ResponderEliminar
  14. bonitas fotos! tú my guapa y las medias me han encnatado! un besazooooo

    ResponderEliminar
  15. Guapa! mido uno 1,55 jaja así que no te preocupes por las botas altas, sólo que trata de combinarlas con cosas que sean cortitas o si no con pantalones :) besis!!!

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de fotos!! como me gusta Palma de Mallorca.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas fotos, y que bella tu :)
    saludos!

    ResponderEliminar