Little teddy bear

Mis queridos pelirrojos, hago un pequeño parón de mi sesión de estudio para contaros, que la cena de empresa del otro día fue fenomenal. Llegamos, cenamos, hablamos y bailamos ¡Muchísimo! Aunque tengo que decir que muchísimo de todo, porque había demasiada comida jaja... Lamentablemente no me toco nada en el sorteo pero sí a muchos de mis compañeros así que, hicimos mucho ruido cada vez que salía un número de nuestro hotel :)
La última sesión al atardecer, y el último de los conjuntos que me regaló mi hermana por mi cumpleaños, la verdad es que me ha regalado unas cosas monísimas ¿No creéis? Muchos besitos y gracias por vuestros comentarios.




 Jersey Mango
Falda Mango
Medias Calzedonia*
Botas CoolWay*
Sombrero Stradivarius*

15 comentarios

  1. Me encanta el sombrero. Te dejo mi blog https://vistemerapidoquetengoprisa.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa cariño! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el jersey y el sombrero te favorece mucho
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. A mi las medias cuánto más divertidas más me gustan! Besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
  5. me chiflan los medias!!! son super divertidas!!

    un beso guapísima y feliz semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan las medias!!! Un beso

    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta la faldita, es de un color precioso.
    latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola. bonitas fotos.Me gustaron las botas y el sombrero te queda ideal.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Me alegro de que disfrutases de la cena!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! te queda muy bien el conjunto, aunque yo creo que no me habría puesto nada bajo y eso sí, me habría muerto de frío jeje un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa!! me encanta el look y como lo has combinado^^

    www.anayeliacosta.com

    ResponderEliminar