Hasta pronto :)

Mis queridos pelirrojos, como habréis notado recientemente siempre voy dejando el blog por largas temporadas, y la verdad es que nunca me ha gustado hacer las cosas por obligación. Hace tiempo que noto que estoy como "obligada" a no dejar el blog tirado, y que me siento mal cuando no actualizo asiduamente. A esto le vamos a sumar que veo el blog tremendamente sucio y desordenado... Vamos que hoy por hoy no me siento nada agusto con lo que estoy haciendo. 
Así que le he dicho al blog el famoso "tenemos que hablar" y el mundo blogger y yo nos vamos a dar un tiempo. No voy a dejar de visitar vuestros blogs ni dejar de comentaros porque me encanta ver vuestras publicaciones, tampoco abandonaré mi "proyecto" #365DaysOfHappiness en Instagram, pero sí que dejo el mundillo fashion blogger aparcado a un lado durante un tiempo hasta que decida realmente qué quiero hacer. Así que vendré cargada de nuevo contenido (si me decido a volver) y un blog más arreglado y limpio. Hasta pronto y gracias mis amores.

15 comentarios

  1. Celia! Todas pasamos por esta etapa, no te preocupes cuando vuelvas te recibiremos con los brazos abiertos ! Un besazo guapaaa!

    ResponderEliminar
  2. Celia! Todas pasamos por esta etapa, no te preocupes cuando vuelvas te recibiremos con los brazos abiertos ! Un besazo guapaaa!

    ResponderEliminar
  3. Todas las cosas tienen su tiempo, a veces los parones son buenos y más si no estamos contentos con lo que estamos haciendo.

    Besazos <3

    ResponderEliminar
  4. A mi también me dió una racha como la tuya, ¡esto es un hobbie! Nada de obligaciones, así no se disfruta. ¡Hasta la próximaa! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Espero que vuelvas pronto Celia! A veces necesitamos un descanso para ver las cosas desde otra perspectiva, pero no dudo que pronto estarás de vuelta! Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. Hay veces que hay que tomar distancia para volver con más fuerza y energías renovadas. Te estaremos esperando!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ahora que acabamos de descubrite.. por qué?? :( Esperamos que este parón sea breve!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues que te acabo de seguir hace muy poco me da mucha pena, pero bueno, tus razones son y ya está.
    Si decides volver, aquí estaré.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  9. Qué penita pero aquí estaremos para cuando vuelvas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Espero verte pronto por aquí otra vez.
    Un besazo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Aquí vamos a estar a tu regreso! MIllones de besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo perfectamente, a veces hay que darse un tiempo para poder hacer otras cosas. Cuando lo divertido se convierte en obligación deja de ser agradable para convertirse en una carga. Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Te esperamos ansiosos. No tardes en volver.

    ResponderEliminar
  14. No sabes cuántas veces me ha pasado como a ti! Lo importante es tomarse una pausa, pensar en qué te hace feliz de verdad y qué quieres transmitir en tu blog y seguir adelante con ganas... Y si no tienes ganas diefrutando de la blogosfera desde el otro lado! ;)
    Un beso enorme,
    Rocio OhMyBlog!

    ResponderEliminar