Check my Boho



 Mis queridos perlirroj@s, nunca hubiera pensado que estos  12 días que llevo de 23 me pudieran tener tan atareada, pero la verdad es que no he parado ni un segundo. Así que he efectuado un planning para poder sacar tiempo para todo y no volver a dejar el blog tirado como de costumbre :) Me sabe fatal cada vez que os dejo tan abandonad@s... Por lo menos puedo decir a mi favor, que mi proyecto #365DaysOfHappiness, donde cada día os cuento lo que me hace feliz, lo llevo a rajatabla.
¿Qué decir del look de hoy? Estoy totalmente enamorada de esta camisa, es muy delicada y casi hay que tratarla haciendo malabares para que no se desgarre, pero es tan tan ¡TAN bonita! La he visto en muchos blogs en color mostaza aunque al ZARA que fui yo no estaba ¿La tenéis? Muchas gracias por vuestros comentarios y muchos besos.



Camisa ZARA*
Sombrero ZARA*
Cazadora ZARA
Vaqueros Mango
Zapatos Mango
Pulsera MangoOutlet

Todo lo marcado con (*) pertenece a la nueva temporada




30 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La camisa preciosa si, pero mas precioso es el lugar, ¿donde es?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a las afueras de Manacor, un lugar precioso ¿Verdad?

      Eliminar
  3. Bonitas fotos..todo muy bonito pero el gorro me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Fantastic look,the place is just wow!

    Love the blouse and you look really beautiful !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué look tan bonito!
    El enclave es de ensueño y la combinación de cuento.
    Feliz día!

    www.missocho.com

    ResponderEliminar
  7. Hola.me encanta la camisa. Te queda un look fabuloso. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  8. menudas fotazas bonitas!! y tu guapisima! me encanta lo vaporoso de la camiseta!

    ResponderEliminar
  9. Bonito lugar para las fotografías, el look esta genial ;)
    Me encantan las fotos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡me encanta el proyecto!! y tu sombrero! y las fotos ;-P
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo una muy similar de H&M, pero le quiero dar otro aire que no sea boho, aunque claro en ese paisaje es lo que más pegaba jejeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El paisaje que ambienta las fotos está genial. Además, la camisa y el sombrero me han encantado y te quedan genial. Un beso, guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. love your style =)
    kisses from Italy
    http://blamod.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la blusa.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tanto el outfit como el escenario elegido para las fotos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Que estilazo!! te sienta genial el look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas y un look impecable ¡¡que guapa!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Guapísima! Me encantan las fotos <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta el lugar!!!! Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look hippie. Esta temporada se va a llevar mucho. En todas las tiendas hay prendas del estilo. La camisa es preciosísima.

    Besos

    Flor de FlorUceda.com

    ResponderEliminar
  21. Este blusón es precioso!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Bonitas fotografías, la blusa es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  23. el estilo boho te sienta de lujo, el paisaje es muy bonito, Un besito, hasta pronto MUAK

    ResponderEliminar
  24. Ay los 23!! quien los pillase!! y encima en Mallorca!!
    Me encanta la camisa y la cazadora, son preciosas!!
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  25. Además, es que el look sienta genial con esa melena pelirroja! Tan romántico...

    ResponderEliminar