B-day Girl



Mis queridos pelirroj@s ¡Hoy es mi cumpleaños! Nada menos que 23 Otoños haciendo mucho ruido y por suerte, muy feliz. Este ya es mi segundo cumpleaños con tod@s vosotr@s y como véis he vuelto a blogger, echaba de menos la sencillez que ofrece esta plataforma... ¡Ya tendré tiempo de complicarme!
Como comprobaréis mi fotógrafo favorito a parte de hacer una fotos preciosas, también encuentra las localizaciones más impresionantes y en los lugares más insospechados. Voy a enseñaros un par de sesiones aquí ¡El lugar me enamoró! No olvidéis seguir todas mis locuras a través de SnapChat (@CeliaMeylan) y muchas gracias por estar ahí cada día leyéndome. ¡Os adoro!



 Jersey/Sweater Mango
Pantalones/Pants ZARA
Zapatos/Shoes Mango

14 comentarios

  1. Felicidades guapa! Disfruta de tus añazos , me encanta l luz de ls fotos. Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! Disfruta de tus añazos , me encanta l luz de ls fotos. Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Te regalo una visita. Me caen bien los pelirrojos! Sois especialmente especiales! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Desde www.veteporahi.es, te deseamos muchas Felicidades, sabes que contamos contigo para seguir con tus colaboraciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa, unas fotos preciosas, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas para tu 23 cumpleaños, muchas felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno...
    Felicidades guapisima!
    Tu look es ideal estas muy guapa
    Besos
    Http://modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas Felicidades preciosa!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Unas fotografías preciosas!!!. Besos y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  10. Desde luego el sitio es una preciosidad, no me extraña que te enamorara. Me encanta la sencillez de tu look, ideal. Muchísimas felicidades, espero que hayas pasado un día genial. Me quedo por aquí como seguidora. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Hermoso sueter! Lo amé!
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/10/diy-mochila-diy-jeans-backpack.html
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/10/agressive-look.html

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades guapa! Espero que celebres muchos años más con nosotr@s y las fotos son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa! Estás preciosa en las fotos!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar