Hey mama

Ya desde que Valentino las popularizara el año pasado con sus ballerinas con tachuelas y colores estridentes, la gente más de a pie, como nosotras, que quiere seguir la moda, nos apuntamos a la tendencia de las bailarinas con punta de una forma más sencilla y no tan estridente. Muy a mi pesar no era muy fan de este tipo de bailarinas, porque a pesar de calzar un 38 tengo complejo con tener los pies muy largos y esto no hace si no acentuarlo más, pero necesitaba un calzado cerrado negro para ir a trabajar y al pasar por Mary Paz pensé "Vamos a probar", y tengo que decir que, las bailarinas nunca han sido santo de mi devoción pero no quedan nada mal y además son tremendamente cómodas. ¿Os apuntáis a la tendencia?




 Todas las imágenes pertenecen a la red de We heart it.


11 comentarios

  1. Tengo varias bailarinas con punta y me gustan mucho, algunas las he enseñado en el blog, seguro que me compraré más. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si me apunto! De hecho en las rebajas me compré unas bailarinas de Sfera en punta y me parecen muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  3. No has foto de las tuyas? Las de Marypaz, finalmente te las compraste? Yo la verdad es que, pese a tener un 36/37, no me llaman mucho la atención. Aunque luego veo las fotos y me mueroooo de lo bonitas que son!ªªªªª

    www.stylewithtequila.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!!!

    me encantan, son divinas!! yo ayer publiqué mi primer post, ¿te gustaría pasarte y me cuentas qué te parece? bueno guapa, allí te espero! ah, por cierto, te sigo :) y espero que tú también lo hagas!!

    muchos besitos y te espero en mi blog,

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Elena Suñer xxx

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las imágenes.
    A mi como tú, tengo sensación de tener el pie larga, y las bailarinas si ya de por si no me gustan, con punta, debo estar pesima.
    Besitos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wonderful post! I love it:)

    www.bloglovin.com/blogs/printed-sea-3880191

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosas aunque yo suelo preferir las redondeadas :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho este tipo de calzado lo que pasa es que como no no soy muy alta no me veo favorecida pero siempre tengo algunas de fondo de armario porque sientan bien con cualquier prenda y son muy cómodas un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las balerinas, y estas se te ven preciosas! Qué bellas fotos!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar