My little Wishlist: Fashion Pills




¡Hola pelirroj@s! Bienvenidos al mes de las ansiadas vacaciones, en las cuales yo, empiezo mi jornada completa en mi trabajo, es lo que tiene vivir en un sitio turístico. Pero lejos de la queja, porque vivo en el paraíso del Sol y la playa, hoy os traigo una pequeña selección de Fashion Pills con las que creo que serán las nuevas tendencias. Podéis hacer click en la imagen en cuestión para adquirir el conjunto. Espero que os guste ¡Muchos besos!

Hey Redheads! Welcome to holidays month, when I start my full time job. Today I show you my little selection from Fashion Pills where I think there are the new trends. You can go to the item clicking on the picture. Hope you like it, lots of love!





11 comentarios

  1. Me gustaron muchas cosas, y aun que algunas ya me da un poco de calor verlas, me han dado algo de ganas de tenerlas preparadas para el frío.
    Besitos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección que has hecho, es fantástica y muy veraniega!

    ResponderEliminar
  3. Esta web tiene prendas geniales. Me gusta mucho el maxi vestido blanco.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado nada de esta tienda pero si que tienen cosas chulas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que calor al leerte... jajaja, ahora lo vemos muy lejos pero es mejor ir echando el ojo a las cosas de otoño-invierno, he visto un par de cosillas que me compraria. Besines

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tienda! Tiene cosas muy chulas :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la falda de color rosa palo y el vestido negro han sido mis preferidos gracias por la recomendación y por darnos a conocer esta tienda un besito guapa

    ResponderEliminar