Five more hours







 ¡Hola pelirroj@s! Mientras estoy escribiendo este post, mi familia y yo estamos llenando un camión con todas nuestras pertenencias para decir adiós a la casa que nos ha visto crecer. Creo que esto, me va a ayudar a empezar una nueva etapa en mi vida, no os lo perdáis a través de SnapChat (@CeliaMeylan).
En la moda está todo permitido siempre y cuando se respeten una serie de equilibrios. Unos Mom jeans con una buena camisa de seda siempre es una buena opción, aunque con el calor que tenemos últimamente ¡Me lo pienso! Espero que hayáis tenido una semana genial ¡Muchos besos!

Hey Redheads! While I'm writing this post, my family and me are filling a truck with all our stuff to say goodbye to the house which see us grow up. I hope that this will help us to start a new life, don't miss that through SnapChat (@CeliaMeylan).
In fashion there's all allowed if you respect some poise. Mom jeans with a cute silk shirt is always a good combo, although with this hot... Think about that! Hope you had a nice week. Lots of love!
Vaqueros/Jeans Mango (F/W 15)
Zapatos/Shoes Farrutx (old)

41 comentarios

  1. ¡Qué fotos más bonitas! Un gran abrazo, cuesta mucho mudarse, pero a veces es para mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, aunque lo veo mas otoñal que para el calor que nos ataca, como bien dices, jeje. Muy guapa.
    Piensa que todo cambio es para bien y en tu nueva casa te irá de fábula!! bs

    ResponderEliminar
  3. Te veo súper guapa con esos vaqueros y la camisa, Celia.Te deseo un feliz viaje y comienzo en vuestra nueva cada.Bss

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en esta etapa nueva de tu vida con tu familia, estoy segura que te va a venir genial cambiar de aires. Decirte sinceramente que me han encantado las fotos, que tienes una manera de posar muy natural y que el outfit me encanta también!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos y el look también. La camisa es preciosa!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, me encanta el loo. ¡Estás genial! Adoro como te queda la camisa, o quiero una igual.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  7. Que estilazo, me encanta tu camisa! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Siempre quise tener una camiseta como la tuya ,me encanta! ☺

    ResponderEliminar
  9. Siempre quise tener una camiseta como la tuya ,me encanta! ☺

    ResponderEliminar
  10. Siempre quise tener una camiseta como la tuya ,me encanta! ☺

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos y la camisa!!besos!

    ResponderEliminar
  12. Esa camisa es muy bonita y te queda hermosa !
    Suerte con tu nuevo comienzo !
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué camisa tan bonita, me encanta! :D

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita la camisa <3, me encanta el look pero te me vas a asar mujer jajajajjaa

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. q disfrutes tu nueva casa!!!!!! q camisa mas mona

    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Tengo esa camisa, ¡me encanta!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola pelirroja te queda genial el color rojo te favorece mucho es un color que me gusta pero personalmente a mí no me gusta cómo me queda este tono supongo que según el tipo de piel y de pelo a cada uno nos quedan bien diferentes cosas las fotos son preciosas con el paisaje tan verde de fondo estás estupenda un besito

    ResponderEliminar
  18. Cute shirt :)
    BLOG M&M FASHION BITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa estás, me encanta mucho la camisa estás genial.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas las fotografías, la camisa es preciosa y muy favorecedora. Besos

    ResponderEliminar
  21. He amado este look. Desde la camisa a los jeans, el conjunto es estupendo. Tierno y adorable. Me encanta!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado las fotos Celia, estás guapísima y el look me gusta un montón! :) Creo que yo no sería capaz de dejar atrás la casa donde he vivido desde que tengo uso de razón... soy demasiado sentimental para esas cosas! Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  23. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style.
    Por supuesto, la imagen incluye link directo al blog.
    Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
  24. Unas fotos geniales guapa!! Y te deseo lo mejor en tu nueva vida :) Un besazo!!

    Tidy Heels❀

    ResponderEliminar
  25. Que lindas fotos, la camisa me encanta por el estampado!! Ánimo que seguro es un cambio para bien!
    un beso....


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  26. u look stunning!
    Nameless Fashion Blog
    ps. I just added on G+ so I won't miss your posts, I hope you'll do the same!
    My Google Plus profile

    ResponderEliminar
  27. Lovely and cool photos!!
    You are so cute♡

    akiko

    ResponderEliminar
  28. so nice :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la blusa, es una monada. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Love this… beautiful blouse
    Have a rocking week!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa sales.
    Me encanta esa blusa :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Mucha suerte con la mudanza! Comparto tu opinión respecto a ponerse mom jeans y camisa de seda, el único problema es este calor, que como bien dices... hay que pensárselo! Igualmente es un look muy bonito!

    Un besote, http://sheilaswardrobe.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar
  33. estas preciosa, la camisa es monisima

    ResponderEliminar
  34. I love your blouse, it's wonderful and you look gorgeous!

    ResponderEliminar
  35. Genial look, me encanta la camisa!
    http://sweetmona.com/blog/waiting/

    ResponderEliminar
  36. la camisa es puro amor!!!! me encanta
    ♥♥♥

    muaksss

    ResponderEliminar
  37. I love your post dear! Have a nice day:)

    www.bloglovin.com/blogs/printed-sea-3880191

    ResponderEliminar