When I feel good



¡Hola pelirroj@s! La semana pasada Pilar, la bloguera detrás de Petit Colibrí publicaba un post sobre cómo elegir un traje de baño y yo, siguiendo el hilo de los post veraniegos os traigo una selección de bikinis que creo que van a ser tendencia. Gracias a la página Dresslink podéis encontrar de muchos tipos a un precio increíble. Podéis ir al bikini en cuestión haciendo click en la imagen. ¡Espero que os guste! ¡Muchos besos!

Hey redheads! Last week Pilar, the blogger behind Petit Colibrí post  about how choose your swimsuit and me, going on with Summer post I leave you my selection of bikinis which I think it would be trend. Thanks to Dresslink you can find them so cheap. You can buy the bikini clickin on the picture. Hope you like it! Lots of love!



12 comentarios

  1. Hola wapiii!! qué bikini más bonito el de las margaritas. Gracias por mencionarme en tu entrada. La verdad es que has elegido unos bikinis muy chulos de Dresslink. Bss y espero que ya estés disfrutando de las vacaciones:)

    ResponderEliminar
  2. Beautiful Captures=)
    kiss!
    http://blamod.com

    ResponderEliminar
  3. El segundo me encanta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. que bonito el primer bikini!!! muy buena seleccion, cielo.
    un beso enorme guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El de las margaritas me parece una monada!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh me encanta el ultimo por la forma y el color...
    A mi me gustan mucho los de Calzedonia, ahora que lo pienso seguro que ya hay rebajas... hummmmm....
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.Son tres estilos muy diferentes pero me han gustado mucho otra cosa es probarselo y como quede jeje la verdad que el tema de los bikinis es muy complicado yo tengo muchísimas manías tiene que tener unos requisitos y muchas veces me cuesta mucho elegir porque como estos aparentemente me gustan pero luego cuando me los pruebo veo que no me sientan bien un besito y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos. Me gusta el negro. Besos guapa

    ResponderEliminar