King

¡Hola pelirroj@s! Como ya sabéis, el Verano ha llegado hoy oficialmente a nuestro país y con él, las sandalias planas. Después de la fiebre Birkenstock del año pasado, irrumpe con más fuerza este tipo de calzado, en diferentes diseños, este año. Personalmente me sigue pareciendo lo que es, un ugly shoe, pero tengo que admitir que bien combinado, hasta favorece. ¿Será un zapato feo el precio que hay que pagar por la comodidad? ¡Muchos besos!

Hey redheads! As you may also know, Summer has been arrived to Spain and with it, flat sandals. After Birkenstock fever last year, this time here they are with different shapes and styles. Personally I don't like it but I have to say that they're trend if you know how to combine it. Is an ugly shoe the price that we have to pay for comfort? Lots of love!
 




14 comentarios

  1. A mi me gustan mucho los ugly shoes lo que pasa que creo que los precios son muy exagerados, por lo menos por lo que he visto. Recuerdo de pequeña ver los en las farmacias, incluso mi abuela lo tenía.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. me sueñen gustar todo tipo de zapatos pero estas sandalias definitivamente no... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. me encantan los zapatos aunque las sandalias no, buen post guapa

    ResponderEliminar
  4. Estas sandalias no me acaban de convencer aunque, como dices, bien combinadas no quedan mal.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gustan nada!!! me niego a comprarme unas asi... El otro día me compre unas de plastico de este tipo porque son originales y para la piscina me vendran genial porque al sujetar el pie podre conducir bien con chanclas.
    un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí, me siguen pareciendo horrorosos!
    Vale que son cómodos, pero como dije hace unos dás en otro blog, el pijama también es cómodo y no vamos con él a todas partes ¿verdad? ^^

    Será que no hay sandalias planas monas...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. Hay veces que es verdad que por comodidad son rentables este tipo de zapatos. pero si no te sientes bien estéticamente con ellos, no creo que nunca llegues a esa comodidad.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que al principio no me gustaban pero he visto looks tan buenos, sencillos pero arreglados y diferentes con estas sandalias que a día de hoy si pudiera me compraba las Birkenstock originales! Un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa igual, me parecen feos, (mi padre tiene unas sandalias muy parecidas, ahora resultará que ha estado marcando tendencia, juas!) pero es que luego losveo combiandos y es como si viese otro zapato. Igual, no creo que acabe vistiendolos.
    Besitos guapa! :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, pero el precio es exagerado! Siempre nos quedarán los clones. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. A mí al principio no me gustaban nada de nada pero será que de verlas tanto he acabado entrando por el aro. Me gustan mucho unas con purpurina que he visto en Mary Paz y veremos a ver si no caen para rebajas. bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  12. A mi no me hacen mucho pero para segun el momento prefiero cambiar estetica x comodidad jajaja. Mil besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. they are very comfortable :)
    flò

    http://lafloppola.blogspot.it

    ResponderEliminar