I really like you






¡Hola pelirroj@s! ¿Cómo van estos primeros días de Verano? Yo estoy en plena mudanza con mi familia, nos mudamos a la ciudad. Dejamos el pueblo que nos ha visto crecer para establecer la base de operaciones en Palma, aunque yo, seguiré trabajando por mi zona costera a 70km ¡Necesito playa en Verano!
Hoy os dejo unas fotos que hicimos en un precioso acantilado, mi primer total denim, parece que me he sumado a la tendencia de los botones delanteros aunque no me acaba de convencer del todo como me queda la falda ¿Qué os parece? ¡Muchos besos!

Hey redheads! How are your first Summer days going? I'm moving on to the city with my family. We leave the town which saw us grow up to get our new operations center in Palma, even if I will still working on my lovely town 70km away... I really need the beach on Summer!
Today I want to show you my firts total denim with this precious frontal button denim skirt I don't know if it fits well on me, what do you think about? Lots of love!
Camisa/Shirt Stradivarius (F/W 14)
Zapatos/Sneakers VANS (F/W 15)

18 comentarios

  1. Pretty pictures
    Dazzlingzest.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pretty pictures
    Dazzlingzest.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa falda, me la compre el otro día también en Stradivarius pero en blanco. TE queda ideal
    unas fotos muy chulas. Quiero playaaaaa
    un besito

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Lovely girl! just found your site on lookbook.nu do you want to follow each other via GFC? if it in case you like my blog, let me know alright?

    kisses!
    Cassie Thriftier

    ResponderEliminar
  5. me gusta el resultado del total denim, y que acantilado tan chulo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Adoro Palama de Mallorca, mi mejor amiga vive alli y voy todos los veranos. Se lleva muchisimo el denim a mi me gustan las 2 cosas pero por separado jejeje. Mil besitos preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  7. A mí tampoco me convencen pero la verdad que te queda bastante bien!
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  8. Hola. me encanta la falda vaquera... un look muy actual. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Adoro esa faldita!!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa!! me encanta esa falda y cómo te sienta. Muy buen look en total denim.Espero que disfrutes un montón del verano. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Nos encanta el outfit!

    www.cologlams.com

    ResponderEliminar
  12. ay, qué envidia de lugar <3! ¡estás muy guapa!

    un besote

    ResponderEliminar
  13. Me tienes que contar un secreto, y es que ¿como encuentras semejantes lugares? un besazo pelirroja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lys,

      La verdad es que las localizaciones las encuentra mi fotógrafo que conoce cada rinconcito de esta preciosa isla :)

      Muchos besos.

      Eliminar
  14. bonitas fotos, tengo en la lista de compras para las rebajas una falda así que me ha encantado la tuya

    feliz viernes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar