Hold my hand

¡Hola pelirroj@s! Qué bien me están sentando estos días de "no hacer nada", aunque me esté preparando las 2 recuperaciones a las que tengo que asistir y el writing de la EOI, el no ir tan cargada de cosas me ha ayudado a relajarme mucho, además que ¡He empezado a hacer un poquito de deporte y me siento genial!
Una pieza clave de mi armario este verano van a ser los pañuelos con aire tropical creo que complementan cualquier look a la perfección y como por la noche refresca un poquito ¡Hay que ir resguardado! ¿Qué os parece? ¡Muchos besos!

Hey redheads! One of my essentials this Summer will be kerchief  with tropical print even if it's Summer there's a little cold at night. What do you think? Lots of love!


Un pañuelo con aire tropical (S/S 15)

12 comentarios

  1. que chulos! me gustan mucho... que pena que por Madrid no refresca tanto como para llevar pañuelo por las noches...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pañuelos!Es un accesorio que sienta de maravilla, dependiendo del estilo de las prendas que lleves, pero que combinando colores es ideal!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este tipo de pañuelos! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estaba intentando entrar en tu blog para responderte el comentario pero nada ¡Que no me deja! Lo intentaré de nuevo más tarde.

      Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  4. nunca los he usado, ni tampoco hacen parte de mi armario porque vivo en ciudad muy caliente, pero los pañuelos siempre se verán hermosos como complemento, ya sea en el cabello, en el cuello e incluso para decorar nuestro bolso ;)

    ResponderEliminar
  5. Me fascinan, le dan el toque fresco y veraniego al look
    Es la primera que vez que visito tu blog y me encanta... desde ya, te sigo.
    http://www.valeriadanielle.blogspot.com/
    Te espero, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ideales!! me acabo de comprar uno en tonos tostados en las rebajas de Bimba y Lola. El último en fucsia y con todos los colorines me parece una preciosidad. bss:)

    ResponderEliminar
  7. Los pañuelos son imprescindibles para mí en invierno y en verano, siempre llevo uno en el bolso!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Yo los utilizo en el invierno pero no en el verano. Aquí hace muchísimo calor. Besos

    ResponderEliminar
  9. Por la noche refresca un poquito... ¡dime dónde, que me mudo! Aquí está haciendo un calorazo por las noches que no se puede ni dormir, así que dejaré los pañuelos tropicales para recogerme el pelo, que también quedan muy chulos :P

    ¡Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar