He doesn't give you







 ¡Hola pelirroj@s! Hace dos días fue mi último examen final de tercero de carrera y no puedo estar más emocionada, me queda esperar a las notas y rezar para que no haya nada para Julio pero, al fin tengo un poquito de tiempo libre. Además me he abierto un Snapchat así que podéis seguir todas mis locuras a través de él (@celiameylan) ¡Estoy enganchadísima!
La moda setentera parece que va a arrasar este verano así pues, las prendas caladas que dejan entrever las piernas están a la orden del armario, por ese motivo, en cuanto ví esta falda con aberturas no me pude resistir ¡Tenía que ser mía! Y dicho y hecho aquí está ¿Qué os parece? ¡Muchos besos!

Hey redheads! Two days ago it has been my last final from my 3rd year of degree and I'm so happy and hoping to not fail anything to July. I've opened a Snapchat, hope you follow me and enjoy with my crazy life (@CeliaMeylan).
Seventy's are on air this Summer, so permeate clothing are in order. When I saw this precious opened skirt I fall in love immediately, it has to be mine! So here it's, you like it? Lots of love!
Camiseta/Crop top ZARA (S/S 14)
Plataformas/Flats Mango (S/S 13)

13 comentarios

  1. ¡Oh, me encanta el look!
    El top es una monada pero es que la falda, ¡la necesito!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo!!! la falda es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas acabado, seguro que sacas notazas ¡relaaaajate! :) adoro el sitio donde has ido a hacer fotos, da sensación de paz. Todo el mundo tiene esa app y yo la descargué también pero no la entiendo jajajajaja supongo que acabaré haciéndome a ella :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Fotazas!!! Estas preciosa con la falda y el top. Me chifla el look de hoy. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso, me encanta. ¡Estás ideal con el look! El lugar es una pasada, que bonito que es Mallorca^^
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Quiero una falda asi para enseñar el muslamen... jajaja, pero tal vez me iría a otro colorcillo...
    Besines y tu estás guapisima con lo que te pongas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de look, estás guapísima!
    Agregada a Snapchat, a mí también me encanta, soy sonini92 ;)
    Un besito!
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  8. Dios mío esta sesión es una maravilla! qué guapa y qué fotoazas. Me encanta tanto el top como la falda. Bss, wpa y a disfrutar del veranito ya!!

    ResponderEliminar
  9. me gustaron mucho las fotos, más que fue tomada desde arriba. resulta que tengo una falda igual a esa y no me la pongo hace más de un año jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Personalmente no veo que este estilo me quedara bien jejejees que soh muy bajita y no me veo con falda larga pero te queda muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,

      Yo creo que la falda te quedaría preciosa. Yo misma soy un taponcito de 1.60, pero con unas buenas cuñas, todo solucionado (:

      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Me encanta este look en blanco y negro. La falda es preciosa y con esos cortes es fresquita además de muy chic!
    Seguro que los exámenes te han ido de lujo! Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. esa falda es preciosa a mi en particular me gusta muchísimo. Saludos reina

    http://alemakeup2631.blogspot.com/2015/06/outfit-con-zapatos-color-neon.html

    ResponderEliminar