Firestone







¡Hola pelirroj@s! Qué calor está haciendo ya, y a mi tan solo me quedan 6 días para poder disfrutar de dos semanas de tranquilidad ¡Cómo las estoy deseando!
Como pudisteis apreciar en el look anterior, este Kimono se va a volver uno de mis básicos esta temporada, puede parecer que no, pero resguarda bien de la ligera brisa que cae al atardecer, además, creo que va a dar mucho juego a la hora de combinar diferentes estilos, nos os lo perdáis en mi canal de YouTube. ¡Muchos besos!

Hey Redheads! Summer is finally here, and I only have to wait 6 days more to enjoy two weeks of freedom, I'm whishing that!
As you may also seen on my last look, this kimono would be one of my essentials this Summer to create different styles this season, don't miss my last YouTube video. Lots of love!
Vestido/Dress Zara (S/S 14) CHICFY
Botas/Boots Pimkie (old)

15 comentarios

  1. Hola!!
    Me encantan los kimonos y justo tengo uno parecidiiiiiisiiiimo de Blanco, tambien en negro que combina con tó
    Besines y estas muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un escenario auténtico para este look boho. Parece que estés en California . Me encanta tu vestido blanco. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Qué fotazas, estás guapisima. Me chifla todo el outfit! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. es un kimono ideal. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta combinar vestidos con botines marrones. Quedan genial.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  6. Fantástico el toque que le has dado con el kimono.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    Estrena bolso/zapatos con mi nuevo Sorteo!
    .
    .

    ResponderEliminar
  7. que guapisima estas, el vestido es una monada y el kimono me encanta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Un look muy chulo. No te contesté ayer sobre el VFNO. Tengo intención de ir, claro, siempre que no me lo impide el trabajo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Precioso el kimono, ya verás que estas dos semanas se pasan volando :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  10. Lovely outfit
    Dazzlingzest.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lovely outfit
    Dazzlingzest.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. como ya te dije en otro post me encanta el vestido de color blanco con flores bordadas rojas granates más bien es precioso nunca lo había visto en Zara la verdadbesos

    ResponderEliminar