Bills

¡Hola pelirroj@s! Hace ya algún tiempo que las joyas minimalistas decidieron posarse en nuestros joyeros, de forma que no hacía falta deshacerse de ellas a la hora de darse una ducha e incluso olvidábamos que las llevábamos y aún así íbamos perfectamente accesorizadas a cualquier evento. Por mi parte me estoy enamorando de ponerme pendientes y cada vez los introduzco más en  mis complementos diarios ¿Qué me decís?

Hey redheads! It has been for so long time that minimal jewels has been introduced in our little purchase, we forget that we're wearing them and always give us this little touch to do every outfit just perfect. I fall in love with minimal earrings. What about you?

10 comentarios

  1. Yo también me he hecho con varios collares minimalistas, encuentro que quedan muy bien en algunos outfits que no aceptan maxi collares, además en verano con camisetas un poco escotadas le dan un pequeño toque que me encanta. No sé si te habrás enterado, pero el próximo viernes 19 hay un evento en C&A de Palma y muchas bloggers de la isla estaremos allí, estaría encantada vinieses y nos conocemos!! Tienes toda la información en mi blog!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Es un cadena preciosa, Celia pero es que además es una foto preciosa! Qué labios más bonitos tienes! Bss:)

    ResponderEliminar
  3. me encantan como quedan ese tipo de joyas equeñas

    ResponderEliminar
  4. Adoro completamente la foto, es preciosa!!!! el collar es muy bonito :) yo soy de joyas pequeñas también

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mi madre me acostumbró tanto a los pendientes que no sé salir de calle sin ellos, aunque sean diminutos!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. El colgante es precioso. Muy a favor de este tipo de joyas minimalistas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la llave!! Es muy bonito.
    Yo tengo que empezar a ponerme más complementos.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!

    Me encanta, son preciosas.

    Besos guapa ❤

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora mismo llevo una pulsera que me regalaron mis padres que tiene un atrapasueños hecho a mano, una que me regalo amglez que tiene una chapita que pone "vivir es increíble" y otro collar que me regalo vicworld que son piedrecitas super bonito en negro, no me quito ninguna de estas tres cosas nunca y quiero más pulseras. Aparte llevo mis piercings siempre puestos porque forman parte de mi.
    Yo creo que debes encontrar aquellas cosas que forman parte de ti y te hacen sentir cómoda.
    Un besazo guapa y me encanta esa foto, es preciosa!

    ResponderEliminar