Take me to church

blog moda



 ¡Hola pelirroj@s! ¿Cómo os están yendo las vacaciones? Porque yo no tengo tiempo de nada. Al menos he podido sacar un huequecito para hacer estas fotos mientras paso apuntes y arreglo un poquito mis cosas en casa. Espero que el tiempo os esté regalando días de Sol igual que a mi, aunque aún hace fresquito para ir a la playa ¡Del Lunes no pasa! 
En cuanto al outfit una cosita cómoda para andar por casa o lo que se presente durante el día, con los Oxford de mi hermana y mi querida cazadora de cuero ya que como digo refresca. Un besito enorme y a disfrutar esas vacaciones.

Hey redheads, How are your holidays going? Because I have no time for anything. At least I could take out a little niche for these pictures while passing notes and I tide my stuff at home. I hope the weather will be giving you  away sunny days like mine, but makes it even cooler to go to the beach... 
As for the outfit a comfortable little something for homespun or what is present during the day, with the Oxford of my sister and my beloved leather jacket because as I say the weather is cold. A huge and enjoy your  holidays kisses.
Camisa/Shirt Mango
Vaqueros/Jeans Mango
Zapatos/Shoes Pull&Bear
Jacket/Chaqueta Local Store

39 comentarios

  1. Me encantan esos zapatos un gusto bueno el de las dos hermanas!

    muuá

    ResponderEliminar
  2. Un look con mucho estilo ! Me encanta n.n Saludos pelirroja :) http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/04/algo-de-color-some-of-color.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo el conjunto, es cómodo y va mucho conmigo. Tu pelo me encanta.
    Por aquí tenemos solecito, aunque no demasiado calor, la playa tendrá que esperar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa con tu aspecto informal y bien combinado. Me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la camisa y los zapatos!!!! El look se sale!! Me encanta!!
    Besitos guapi!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Uyyy que hermoso color de cabello !!!, impactante, luego, un encanto dar con tu blog, ya te sigo. Si deseas me visitas, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  7. Qué bello color de cabello, lúcelo, luego, un encanto tu blog, me quedo por aquí. Si deseas me visitas, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  8. Un casual muy estiloso con esos zapatos oxford!!! Feliz domingo guapa!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  9. Aquí también hace sol, me gusta mucho tu look rockero. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta de cuero. Y es que combina con todo!
    Un besazo!

    http://ecobloggercristinacarrillo.com/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la chaqueta, me encanta el cuero negro porque es muy ponible y versátil. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola pelirroja. Me encanta el look y sobretodo la chaqueta tengo una muy parecida. Si te apetece puedes pasarte por mi blog. Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Ideal, monísima, me gusta el toque de biker negra con camisa de cuadros, una combinación genial, besos!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  14. Me chifla el rollo rockero en los looks! Te queda genial :) Aquí hace buen tiempo pero por las noches no veas como refresca...

    Mil besos! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  15. Por aquí se ha estado muy bien, lástima que no haya playa, ejejej. Espero que te animes hoy a ir. Me gustó mucho tu look, soy de las que tira bastante de la cazadora tipo biker así que perfecta! Bss:)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las Oxford!!! Me encanta la camisa, un besazo guapi desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola pelirroja, bonito look y bonitas perspectivas.
    Feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los zapatos con toque masculino <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  19. Cute shirt :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr
    Maria V.

    ResponderEliminar
  20. genial guapisima,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. que bonita la chaqueta!!! te sienta genial
    espero que hayas podido ir a la playa porque aqui hace un dia...no para de llover!
    un besito y feliz inicio de semana guapisima!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo como seguidora en el tuyo mediante GFC!! Me encanta tu pelo, es genial! El look una pasada, soy fan de los Oxford. Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. La cazadora me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. I love your style, your hair is stunning!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  25. Your hair is adorable and your look so cool!
    Many thanks for your beneficial words on my blog. Your blog is obviously created with engagement - what I really appreciate - and now I want to ask you if you want to follow each other?
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    International Giveaway: Zatchels Bag as Thank-You for the Supporter of my Hobby
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  26. me encanto la chamarra , excelente saludos linda

    ResponderEliminar
  27. Un look perfecto para los días de trote, me encanta.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por visitar mi blog:)
    Me encanta el outfit, sobre todo los zapatos, estoy buscando unos así!
    Besos de: http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Ideal! Me encanta la cazadora

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  30. you look lovely, and i hope you had a good easter! x

    ResponderEliminar