¿Nos vamos a París?

¡Hola pelirroj@s! ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Por suerte a mi aún me queda una semana de vacaciones pero si no es tu caso, vengo a hacer tu Lunes más llevadero. Hace poco me han contactado de Youzzers la cual es una página de testeo de productos y están sorteando un viaje a París para dos personas a través de un par de bloggers. La cuestión es que soy una de ellas y todo lo que tenéis que hacer es registraros en la página aquí y poner este cógido de activación (i392UiBezP) para que sepan que venís desde aquí. Qué me decís ¿Nos vamos a París?

Hey redheads? How it was your Easter? Hopefully I've one more week of hollidays but if it's not your case I'm here to give you a little bit of happiness this Monday. Youzzers which is a tester website is giving away a travel to Paris for two through some bloggers. I'm one of them so all you have to do is to sing up on  their website here and put this code (i392UiBezP) to let them know that you came from here. What do you say, let's go to Paris?

La/El blogger que más suscriptores consiga será el/la que realice el sorteo.
The blogger who gets more subscribers will done the giveaway.


61 comentarios

  1. Tienes un premio en mi blog que más bien es un Tag que consta de 19 preguntillas ^_^
    El enlace es este: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    ¡Un beso guapa!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  2. Suerte , y que puedas volar a París.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a las participantes!!! Yo por mi trabajo la visito a menudo y desde luego es un destino maravilloso...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  4. Mira que sueño!!!!! A mi me gustaba muchísimo ir de vacaciones a Paris :D

    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tengo ganas de ir
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte :)
    Me encanta París!
    mucha suerte a todo el mundo!
    ---> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  7. Un gran sorteo! París es una ciudad preciosa. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ir! Mi sueño de toda la vida, que pena que ya estoy apuntada en esta página! Besos

    ResponderEliminar
  9. Con lo que mola París!!!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Adidas Superstar

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaría volver, es una ciudad super bonita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo ya estaba registrada en esta página. :-) ¡Suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Paris is really a wonderful city : it's a very nice trip !! xox http://valeriesdays.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Que guay, París es maravilloso, es genial. Yo lo tengo complicado por motivos laborales y personales pero es supertentador. Te acabo dd seguir;)

    ResponderEliminar
  14. Lovely! Thank you for sharing this to us. Hope you have an awesome Wednesday!

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  15. Oooh :) Que tengas mucha suerte guapa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Paris es precioso!!!! Yo tengo ganas de volver!

    un beso!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Woo Paris! My favourite city :) I'm going in June!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el link del sorteo y el código!Me encanta demasiado el sorteillo este

    ResponderEliminar
  19. Such a nice idea!
    I'm already going to france next month :)

    http://zenvogue.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. Qué guay! París es tan bonito, tengo ganas de volver :) Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  21. It is beautiful Eiffel Tower.
    I long for Paris.

    akiko

    ResponderEliminar
  22. Qué guay! cuándo? jejeej, me encantaría. Mucha suerte, Celia! Bss:)

    ResponderEliminar
  23. Todos los reloj Daniel Weelington son un encanto :) Puedes tener un dando uso al codigo promocional "lifealwaysgoes" que te permite obtener 15% de discuento! :D

    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  24. Such a nice post! I love it! Paris is my fave city!
    xx
    cvetybaby.com

    ResponderEliminar
  25. Que genial :) nunca he estado en París <3 <3

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Q guay!! Mucha suerte wapa :)

    Besos y feliz día mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  27. París es una ciudad maravillosa y un viajecito de vez en cuando no va mal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  28. Paris, Paris. Que ganas de poder ir jajaja. El sorteo luce interesante y le da la oportunidad a una concursante hacer su sueño realidad. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  29. Amazing, love your style!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  30. Que chulo yo también lo tengo!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Que sorteo tan chulo!!! París es precioso :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  32. Que bonitoooo. Mucha suerte en tu viaje <3

    ResponderEliminar
  33. Waoooh que emocionante! Mucha suerte a todas!
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  34. paris is my favorite romantic city!giulia
    www.theslashgirl.com

    ResponderEliminar
  35. que suerte!!! pásalo mb porque París es una ciudad fantástica :)

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tu comentario! La verdad que somos pocos chicos pero hay blogs masculinos muy buenos! He estado leyendo y tu blog es genial!
    Besos, The Blue Trends!!

    ResponderEliminar
  37. mucha suerte cielo!!!
    mil besitos :)

    ResponderEliminar
  38. Ojalá me tocara, estoy deseando volver a París.

    ResponderEliminar
  39. QUE GUAYYYYYY, YO VOLVERÍA OTRA VEZ!!!! UN BESAZOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  40. Ya me gustaría poder apuntarme al sorteo e irme a París! Pero este año tengo tantas cosas entre manos que me da miedo tomarme unos días de vacaciones! jajaja Suerte a todas las que participen!
    Un saludo
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Ya me he inscrito con tu código a ver si hay suerte!!!


    muuuuá
    P.d: no te olvide de seguire en: https://plus.google.com/107636561050299804426/posts

    ResponderEliminar
  42. Que bueno!! Habráque probar suerte, que nunca se sabe y dejar pasar la oportunidad tiene delito!

    ResponderEliminar
  43. Espero que te corresponda este viaje a la ciudad Luz, besisss

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Voy corriendo a hacer las maletas!! ¡¡Me encanta Paris!! Suerte a todos. Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta París!! Mucha suerte preciosa!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué genial!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  47. I really like it!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  48. I love Paris, I want to visit so bad :)!

    ResponderEliminar