Lovely Inspiration: Hair

¡Hola pelirroj@s! Dentro de poco las vacaciones tocan a su fin y no tengo ganas ¡No! Solo quiero seguir de aquí para allá sin parar ni un instante. De momento a lo que atañe al día de hoy es que de nuevo voy a ver a GreSka en directo en Santa María, si sois de Mallorca no os lo podéis perder. Además (aunque no tenga nada que ver) si queréis ganar un viaje a París aquí os digo cómo. Por mi parte nada más que añadir así que os dejo con una serie de imágenes inspiradoras sobre cabello, espero que las disfrutéis.

Hello redheads! The holidays are coming to an end soon and I don't want it! I just want to go from here to there without stopping for a moment. From time to regard today I'm goint to see again GreSka live in Santa Maria, if you are from Mallorca you can't miss this. In addition if you want to win a trip to Paris click here I tell you how. Nothing more to add so I leave you here some inspirational images about hair, I hope you like it.


Inspiration

Corona de flores

Trenza espiga

Luanna Perez

84 comentarios

  1. pero que lindas fotos :)


    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow, such a beautiful post, love the last one. *__*
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  3. Que melenas y fotos tan bonitas ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. cuatro peinados geniales me han encantado.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Que melenazas <3 envidia jajajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos los peinados que has puesto, soy muy fan de las trenzas :)

    Animo con la vuelta de vacaciones y un bsaz

    ResponderEliminar
  7. I totally love your style!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look de la trenza pena que a mi no se me de nada bien hacerlas :) besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Unas melenas preciosas. Me encanta la última.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo en ocasiones me hago algo parecido a lo de la tercera foto,es de lo mas sencillo y mono para llevar !

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos peinados! Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo pasaras bien en el concierto!
    Un saludo!
    Nuevo post: http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Ojalá tuviera yo esos pelazos para hacerme de todo jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. me encantan las trenzas pero soy una inutil para hacerlas tan bonitas...
    que te diviertas!!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  15. Qué peinados tan ideales!!!
    Un beso Celia
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las clinejas! Amé las fotos! SAludos :)
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/04/hazlo-tu-misma-turbante-diy-turban.html

    ResponderEliminar
  17. Great great great pictures!

    WWW.ANGELICHIC.COM

    ResponderEliminar
  18. Oh man, that first one is beautiful! I'd never be able to do something like that!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué melenas tan bonitas! Yo estoy pensando en hacerme un cambio en la mía.

    ResponderEliminar
  20. Las dos últimas imágenes me han encantado, ese tipo de trenzas me encantan! <3
    Un beso guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  21. Me encantan <3 Yo justo hoy me lo he cortado un poco, he respetado la capa de abajo más larga y capeado las partes de arriba para dar más volumen y me lo he aclarado también. O me paso años sin hacerme nada o lo hago todo de golpe jajajajaja

    Mil besos! xx
    Mañana no te pierdas mi blog... Sorteo muy especial ¡podrás irte de compras!
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  22. Unas fotos preciosas, me encantan. ¡Adoro la última foto! Ojalá fuera capaz de hacerme lo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Lovely products and really effective. Have you ever tried any products from Mary Kay? :D

    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  24. me encantan las trenzas de espiga! un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta estos peinados, yo que nunca se que hacer con mi pelo!


    muuá!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas son las trenzas de espiga...y el último degradado me encanta. Bss y mucho ánimo, Celia que tenemos todo el finde por delante:)

    ResponderEliminar
  27. Hola. me gustan mucho los peinados con trenzas. Bonitas propuestas. Gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  28. Los peinados de trenzas me encantan!!!

    besitos guapa y feliz finde!
    Muak!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las trenzas pero llevo media melena y nunca me las puedo hacer :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  30. these seriously are hair inspiration. the first two are my favorite.

    xx
    smudged-fingerprints.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Amo el cabello de Luanna :D es precioso *O*

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las trenzas de espiga!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  33. la primera trenza es preciosa!!!! me gusta tu selección! un besitooo

    ResponderEliminar
  34. Que ideas tan geniales. Un post genial!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  35. Los peinados son geniales. El color de la última melena es espectacular!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  36. Lovely inspirations.
    http://www.thestylegalaxy.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encantan estos peinados ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  38. Looooove these hair images - everyones hair is beautiful! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
  39. Vaya pelazos buff Luanna siempre lo lleva genial y el color que lleva no le puede quedar mejor.

    Un abrazo bonita

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las trenzas de espiga, el problema es que no tengo ni idea de como se hacen :( pero quedan tan bonitas...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. Beautiful inspiration! Especially picture 2 and 3!

    ResponderEliminar
  42. Qué pelazos <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  43. que pasada de fotos, me encantan las fotos inspiración

    que tengas un buen comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  44. Cuatro peinados muy bonitos para distintas ocasiones. Un beso enorme.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  45. Un post genial guapa!Muy muy inspirador!La primera trenza me ha enamorado!Mil besazos!

    ResponderEliminar
  46. Super, I really love your style!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  47. El primer peinado me parece precioso :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. muy bonitas fotos,te sigo en facebook,usuario beinapp carolina ticala,luego pasame el tuyo!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  49. Beautiful inspirations!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  50. Me encantan las trenzas y las coronas de flores.
    En mi boda llevé una corona con ondas, y para la boda de mi mejor amiga algo similar. Creo que sienta de maravilla.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  51. Unas fotos muy chulas!!! me encantan la trenza de espiga!!! un beszooooo

    ResponderEliminar
  52. Peinados preciosooos <3

    Un besito :)
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. el segundo peinado me encanta, aunque yo lo llevo corto, jeje

    ResponderEliminar
  54. Guapa gracias por pasarte por el blog!
    Me encantan las fotos, son muy inspiradoras!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  55. The first picture is really amazing : I love it ! Nice selection, dear ! xox http://valeriesdays.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  56. El último es mi favorito, pero me gustan todos. Besos :)

    ResponderEliminar
  57. I just love the last 3 ones! The 2nd one is the one I do the most! An overnight plaid is all you need for this result! ;)

    ResponderEliminar
  58. Lovely inspo.
    I love the sexy beach waves look
    XO

    Check my new post.
    The Bandwagon Chic | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  59. Beautiful pictures :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr
    Maria V.

    ResponderEliminar
  60. How gorgeous is the hair - everyone looks beautiful!!! Inspiration to the full! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
  61. Me encantan las trenzas, hoy de hecho llevo una :)

    ResponderEliminar
  62. ya he echo de menos tus entradas supongo que estarás muy liada como dices en tu última entrada jeje bueno cuando vuelva que sepas que tienes un premio para recoger en mi blog es sin ningún compromiso de nada ni ninguna condición simplemente para que te animes a seguir escribiendo y podamos disfrutar de tus entradas de tu blog besos

    ResponderEliminar