Cheerleader

Blog de moda

Claire's

ZARA

Mary Paz

¡Hola pelirroj@s! ¿Cómo están yendo esas vacaciones? Por mi parte voy a necesitar más aún para poder recuperarme de éstas ¡Es un no parar! Aunque la verdad es que me lo estoy pasando genial. Hoy he quedado para hacer un trabajo que tengo que entregar después de vacaciones, habrá que trabajar un poquito.
En cuanto al look qué puedo decir, me encanta esta camisa romántica, es una preciosidad además es súper fresquita para estos días de calor que se avecinan y el pantalón en verde para salir un poco de la rutina de los vaqueros ¿Qué os parece? Además las slippers de MaryPaz son lo más in del outfit en uno de los tejidos de la temporada el ante. Muchas gracias por vuestros comentarios y a disfrutar esas vacaciones :)

Hello redheads! How are your hollidays going? For my part I will need even more to recover from them, this is a non-stop! But the truth is that I'm having a really good time. Today I have an appointment to do a job that I have to deliver after hollidays, I have to work a little.
As for the look, I love this romantic shirt, it's gorgeous plus it's super chilly for these hot days ahead and green trousers to get away from the routine of jeans. What do you think? In addition MaryPaz suede slippers are in the outfit one of the key pieces this season. Thank you very much for your comments and enjoy your hollidays :)
Pelirroja
Camisa/Shirt ZARA
Pantalones/Trousers ZARA
Zapatos/Slippers MaryPaz

38 comentarios

  1. Muy guapaaaa!!! la blusita es muy monaaaa!!! un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola:) Ya apetece este tipo de prendas de cara al buen tiempo, se muy fresquita y cómoda la camisa y el pantalon en tono verde genial para salir un poquito del tipico vaquero a ver si me apunto al cambio tb jajaj. M Paz me encanta tienen zapatos muy chulos y barato y aunque no es gran calidad te sirven para pasar minimo una temporada. X cierto ns si me he equivocado de entrada, es esta la mas reciente? Es que todavia ando algo pez con google plus, twitter y esas cosas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!! De vacaciones.... La camisa muy mona, a mi me gustan de ese tipo para todo el año porque con una rebeca si hace un poco de frío lo tienes solucionado :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. This post is absolutely wonderful! Thank you for sharing and have a great day!

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, el ante es el tejido de estos meses junto al denim :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Nos vamos de festival

    ResponderEliminar
  6. Great combination of colors! I love that top!
    xx
    cvetybaby.com

    ResponderEliminar
  7. Super look ,que bonita es esa blusa ,besazs.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho el ante, sobre todo cuando llega el buen tiempo en algunas prendas de flecos y cosas por el estilo, muy rollo hippies :) Muy guapa!

    Mil besos! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!! un look casual súper cómodo y fresquito para estos días primaverales tan buenos que estamos teniendo. Me gusta tu blog así que me quedo por aquí y te invito al mío. Besazos!!

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan los pantalone sguapa,estas preciosisima!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa,te espero por mi nuevo y especial post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Your hair is such a cool color.

    Thanks for commenting on my blog!

    xoxo,
    http://petitemaisonoffashion.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  12. I wish I was on holiday! Very jealous.

    Enjoy :)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  13. Hi,
    Such a beautiful styling.
    I love your shirt.
    I think it is so romantic too!

    akiko

    ResponderEliminar
  14. jejej, en vacaciones siempre pasa igual. Nos liamos y al final volvemos más cansados de lo que estábamos. Pero...que nos "quiten lo bailao",ejjej. Te veo muy guapa con tus pantalones verdes y la blusa( que me encanta) Bss, Celia :)

    ResponderEliminar
  15. la blusa es preciosa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  16. Lovely blouse and perfect outfit :D

    If you try to tip, I hope you enjoy and you get results like me. :D

    If you follow me, I always follow back <3
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  17. Esa blusa....¡la quiero! Que mona, justo estoy buscando algo así. Te queda súper bonita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Celia. Estoy dándome una vuelta por tu blog. Me está resultando muy interesante, y ameno. Cuantas cositas podemos aprender con tus propuestas. Me quedo por aquí. Un besazo pelirroja.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  19. Qué mona es la blusita <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. Enamorada de la blusa!! Que guapa estás!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  21. Q bonita blusa!! Y los zapatos me gustan mucho wapa!

    Besos y feliz día mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  22. La camisa es preciosa y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy chula la blusa!! :3
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el look! Tengo ganas de hacerme con unas slippers similares.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  25. Ese tipo de zapatos son todoterreno, de batalla. Monos y comodísimos.
    Un look muy del día a día, ideal para las clases.
    Muy guapa.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  26. Amazing look! I love the shirt!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la blusa y con esos pantalones queda perfecta!!Mil besazos guapaaaa

    ResponderEliminar