The nights




¡Hola pelirroj@s! Están siendo unos días de mucha lluvia y yo cada día me siento un poco más la chica del tiempo cada vez que os escribo. Estoy deseando que lleguen las vacaciones de Pascua, las necesito tanto... Y aunque seguramente pasaran volando porque me tocará pasarlas estudiando.
El look de hoy es súper sencillito y práctico para el día a día, con una camiseta de Desigual, también robada del armario de mi tío, la cual mi abuela me ha arreglado las mangas porque me estaban tremendamente largas y un jean súper sencillo de Mango. Espero que paséis un Jueves genial que el mío ha empezado de maravilla.

Hey redheads! It has been really rainy days and I feel a little bit like the weather women everytime that I wrote to you. I'm wishing for Easter hollidays, I really need them... Even if I have to study all day long.
Totally simply look for everyday today, pretty tee from Desigual, stolen from my uncle's wardrobe, and a simply jean from Mango. Hope you're having a great Thursday because mine start so lovely.
  • Camiseta/Tee Desigual
  • Pantalones/Jeans Mango
  • Zapatos/Shoes Converse


32 comentarios

  1. me gusta mucho la sudadera es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bueno para todos los días:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Ay que cansada estoy de que llueva... y mira que me encanta ¿eh? pero yo creo que ya vale jajajajaja

    Me encantan las fotos, que tengas un gran día guapa, un besote

    ResponderEliminar
  4. Ostras tu tío tiene un fondo de armario ideal, que camiseta tan chuli!!! Estás genial. A ver si llega el buen tiempo que nos achica a todos, ya tenemos ganas de sol y de prendas ligeras. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogapot.com

    ResponderEliminar
  5. como siempre me encantan tus fotos!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  6. La sudadera es chulísima!!!La verdad es que no suelo pasarme mucho por Desigual...aunque de vez en cuando hay cosas muy interesantes ;) Muaaaak

    TidyHeels

    ResponderEliminar
  7. A veces lo mejor es un look sencillo y practico, a veces es mejor desconectar de todo y relajarnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    También deseando que llegue Semana Santa. En mi caso un día más y... ¡vacaciones!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. ya mismo estan aqui las tan ansiadas vacaciones!!!!jijiji
    me encanta la camiseta ;)
    mil besitos bellezon!

    ResponderEliminar
  10. LA camiseta es chulísima. Un look sencillo pero muy chulo,
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Le vas a dejar sin ropa, jejejeje!!! Muy guapa, las zapas me gustan mucho...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  12. I love Desigual, this top is wonderful! Great casual look!
    xx
    cvetybaby.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! muy chulo el jersey!!
    Besos, P.

    My Showroom



    ResponderEliminar
  14. Es super chula la sudadera, muy original.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Qué camiseta más bonita, Celia! y el look con las zapatillas converse me ha encantado. Por cierto, yo voy a intentar disfrutar día a día de las vacaciones de Pascua, porque como empiece a pensar lo cortas que son...se me pasa mucho antes. Bss y espero que disfrutes:)

    ResponderEliminar
  16. El outfit me encanta. En la penultima foto estas genial!
    Besos,Rochii^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Es muy chula la camiseta guapa!
    Yo a veces le roba cosas a mi marido tb... ja ja ja ;)
    Besazos y feliz fin de semana.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  18. I love the jumper, looks lovely on you.

    Have a nice weekend,
    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  19. La camiseta es genial. Me encantan las fotos ^_^ Un look muy muy cómodo. Perfecto para salir a pasear. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  20. Great pictures babe! <3

    XxX
    www.wendyvansoest.com

    ResponderEliminar
  21. Tyrion es un gran personaje y está muy trabajado. Me encantan los corazoncitos. Besos

    ResponderEliminar