Spring has Sprung





¡Hola pelirroj@s! Parece que el clima nublado ha vuelto a nuestras vidas y la Primavera se resiste un poquito en venir, pero ya no queda nada para disfrutar de días soleados y con calorcito. Hace un par de semanas tuvimos uno de estos, así que aprovechamos para hacer un outfit un poco más ligerito de ropa, aunque sin pasarse, el jersey es muy gordito y la verdad que resguarda totalmente de cualquier vientecillo que pueda soplar. Es un total look de Pull&Bear que me enamoró a más no poder en cuanto lo ví, mi pasión por la faldas de tabla y cuadros es evidente ¿No? Si queréis otra idea para lucir esta preciosa faldita os recomiendo que visitéis el blog de My Beautrip, ella os ofrece una opción mas ajustadita y súper cuqui. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios y a disfrutar del Viernes!

Hey redheads! Cloudy days has come again to out lives and it looks like Spring wasn't want to arrive yet but I'm pretty sure that in a couple days we could enjoy sunny days.
Some weeks ago we have one of those awesome days, so we want to photography a clotheless outfit, but with a comfy warm sweater. This is a Pull&Bear's total looks which I fall in love with at first sight, my passion for plaid tartan skirts is obvious or it isn't? If you want more ideas to wear this pretty skirt I'll recommend you My Beautrip blog, she wears it with a little touch of cuteness I love it! Thank you so much for your lovely comments and enjoy your Friday!

29 comentarios

  1. Beautiful pictures for spring season ! Love your hair, dear (the color is huge !) :) Thanks for your comments on my blog ! xo xo http://valeriesdays.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y el sitio donde has hecho las fotografías, muy bonito.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué luz y qué colores más bonitos! Parece que estás en un cuento. Guapísima, Celia. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta opción y el jersey es una preciosidad. Tomo nota!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son geniales!!! Y esperemos que la primavera vuelva pronto :) :) Besitos guapa!!!

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  6. es que te quedan genial las faldas de tablas asi que normal que tengas obsesion por ellas,jijiji
    estas ideal!!
    feliz fin de semana y mil besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que falda más bonita! me encanta!
    Y que pelo más precioso tienes! estás guapísima!
    Un beso,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. qué sitio más bonito! El jersey me parece super bonito, ese color siempre me ha gustado:)

    Un saludo
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las faldas de tabla son puro amor, sí!
    Besitos, te invito a que veas mi post de puro dulce y tentación!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Menudas fotos al aire libre... Eres todo belleza, y es que es melena pelirroja es la guinda de cualquier look. Me encanta tu propuesta relajada, con personalidad y con un fondo de sueño.
    Feliz entrada a la primavera!

    Paty
    antesAltaquesinsilla.blogstpot.com

    ResponderEliminar
  11. Las fotos preciosas y tu muy guapa! Me encantan esas falditas y combinadas con los jerseys así quedan ideales. Un besazo!! xx

    ResponderEliminar
  12. Por favor pero que guapa que estas, tu cabello es preciosisimo!

    Besitos Celia xx

    ResponderEliminar
  13. Hola Celia, gusto en conocerte y gracias por tu comentario en mi último post al momento del presente.
    Tienes un pelo fantástico y un estilo muy bonito, soy fotógrafo y me estoy aplicando en el retoque que consiste básicamente en nivelar la luz, definir colores y ajustes de enfoque con photoshop.
    Quedo a tus órdenes para lo que se te ofrezca sin ningún compromiso dejandote mi portafolio oK!...
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  14. You look so cute and beautiful! I love your hair. Amazing skirt too!
    xx
    cvetybaby.com

    ResponderEliminar
  15. Pásate por mi blog, tienes unos regalitos! Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas fotos, este jersey con esa falda queda divino.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo a seguirte. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Celia, te devuelvo la visita y me hago seguidora de tu blog.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  19. WOW! The first pictures is so pretty! <3

    XxX
    www.wendyvansoest.com

    ResponderEliminar
  20. Tu pelo fantástico, el paisaje increíble, y el rollo escocés 'soft', una monería.
    ¡Felicidades por el blog!

    http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/#_=_

    ResponderEliminar