Outside





¡Buenos y lluviosos días pelirroj@s! Espero que la vuelta del frío no haya arruinado ninguno de vuestros planes, yo por mi parte me reservo para dos semanas repletas de  parciales, en la que desgraciadamente no podré jugar a mi nuevo juego Kingdom Hearts, soy una apasionada de Disney y los videojuegos así que se me da la ocasión perfecta para aprovecharlo todo a través de él. Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Good and rainy morning my redheads! I hope that cold weather doesn't take over any of your plans, I'm waiting for a couple weeks with a lot of work at college and unfortunately I couln't play with my new game Kingdom Hearts, I'm a Disney & videogames lover so this is a great opportunity to take them all. Thank you so much for your lovely comments.

35 comentarios

  1. Me encanta la falda efecto piel!

    Besitos Celia xx

    ResponderEliminar
  2. Bonito jersey, queda genial con la falda!! Suerte en los exámenes! Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás súper sexi, Celia!!Me encantan las prendas de cuero y tu falda es ideal. Mucha suerte con los exámenes que seguro que los haces muy bien. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. nice blog, I wait for mine, if you want we can follow gfc us kisses !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, la falda es monisima y con el jersey y botines es genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa la falda, y suerte en tus parciales...

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  7. La falda es muy sexy. Me ha gustado el look :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte con los exámenes guapa!! En cuanto termines, vas a disfrurtar el doble de tu nuevo juego! :) . Me chifla la falda que llevas!Mil besooos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, la falda de cuero es preciosa!!! Suerte en los examenes :)

    Mil besos y feliz semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta el Kingdom Heart!! lo tengo desde hace años y...por triste que parezca...no me lo he conseguido pasar jajajaj es que soy malísima!! Pero el juego es precioso :) Un besito bella pelorroja!

    http://www.tidyheels.com/2015/03/top-lencero/

    ResponderEliminar
  12. que chula la falda queda genial con ese jersey
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad de falda!!es super combinable ;)
    un besito guapisima y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Bonita falda!

    Yo tengo un nuevo sorteo en el blog! No te lo pierdas!

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  15. La falda es increíble!!!

    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous! Ready for a party :)

    XxX
    www.wendyvansoest.com

    ResponderEliminar
  17. La falda te queda genial, un look muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  18. como siempre perfecta, la falda es preciosa!!!
    Animo con los parciales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Celia
    Me gusta muchisimo las faldas son tan versátiles y se pueden armar diferentes outfits, con un top uno sexy o con sweater unos más deportivos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. la falda un amor!!! saluditos :D

    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que sexy!! me encanta la falda!! suerte en los examenes!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  22. I love Kingdom Hearts! I played 1 and 2 when I was younger and still love them!

    ResponderEliminar
  23. Cute boots :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  24. Amazing skirt! Nice combination of patterns and colors! Great look!
    xx
    cvetybaby.com

    ResponderEliminar
  25. Necesito esa falda! Por cierto, ¿qué labial llevas? Te queda genial.
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Pues el labial es "L'absolú Rouge" Nº131 de Lancôme :D

      Eliminar
  26. Me encanta la falda! Ideal!
    El look es estupendo.
    Mucha suerte con esos parciales, y aquí una fan tb de Disney! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar