LylaLoves wishlist


¡Hola pelirroj@s! Ahora que llega el buen tiempo y empezamos a quitarnos ropa, nuestros accesorios van a empezar a verse más, así que os traigo un par de piezas que me han enamorado de la tienda LylaLoves una pequeña tienda londinense con unos precios increíbles. Espero que la visitéis y os guste tanto como me gustó a mí. Muchas gracias por vuestyros comentarios y que paséis un buen Domingo.

Hey Redheads! It's time to good weather and put our clothes off so accessories will be more important now. Today I leave you my little wishlist from LylaLoves, which is a little UK online shop where you can find  little treasures like those. Tha k you so much for your comments and have a nice Sunday!

22 comentarios

  1. Unas cositas preciosas. ¡Mi favorita es la pulsera de ardilla!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El anillo doble y el del gorrito y el bigote ¡me han encantado!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. La pulsera de la ardilla es graciosísima. Me encanta!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que no la conocía, gracias!!

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bonita selección Celia! ME gusta especialmente el anillo trenzado.



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo! Antes no reparaba mucho en los complementos y ahora me encantan :)

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  7. Nice, love that ring! <3

    XxX
    www.wendyvansoest.com

    ResponderEliminar
  8. Cute bracelet :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  9. Qué monada todo. El anillo doble me gusta mucho :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Creo que mis favoritos son el collar de murciélago por que me recuerda a Batman
    Y el anillo doble, por que me hace pensar en Wonderwoman

    Un besito muy gordo

    ResponderEliminar
  11. La pulsera de ardilla me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos los complementos, nosotros te invitamos a que visites la nuestra en www.missbrumma.com y nos des tu opinión.
    Tenemos nuevo post:
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/03/must-have-camisa-de-cuadros.html
    Además aprovecha los últimos días de REBAJAS en www.missbrumma.com tenemos todo entre 1 y 10 EUROS.

    ResponderEliminar
  13. Qué joyitas más originales!la que tiene la ardilla al principio no la veía, jehe.Bss

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el post guapa!
    un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca... así que voy de cabeza a investigar más!! me encantan esta piezas que ensenyas.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la selección de accesorios que has hecho!Especialmente, los anillos!!! :) .Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  17. ay por favor, ¿puede ser mas ideal la ardillita? me encanta!!!!!
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  18. Qué chuladas, me encanta conocer cositas nuevas. Un besazo guapi.

    ResponderEliminar