Love me like you do




¡Hola pelirroj@s! El tiempo no da tregua últimamente y mientras hacíamos estas fotos acabo lloviendo, no sé si se aprecian las gotitas en la foto de arriba. ¡Empezamos Marzo! Así que en nada llegará la Primavera y eso me pone de muy buen humor. Gracias por vuestros comentarios y a tope con el nuevo mes.
Hey redheads! The weather difficult us shoots lately and in this one it was raining, I don't know if you can appreciate the little drops. Let's start March! So we have to begin with good humour and all happiness. Thank you so much for your comments and hope you enjoy this new month.

25 comentarios

  1. Qué fotos tan bonitas siempre pelirroja!! Me encqnta la faldita, es genial. Un besazo enorme desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ropa más bonita <3 <3! y las fotos son geniales, modelo PRO!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. You're so pretty. Love your hair and that skirt you got on. Beautiful :))

    missymayification.blogspot,co.uk

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy divertidas.

    Feliz semana, guapa! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo soy como tú, Celia, el buen tiempo me anima un montón. A ver si llega pronto... Preciosa la sesión de fotos.Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Que dulce que estás en las fotos! Recuerdan mucho a la niñez, me encanta. En la última foto estás super mona.
    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas!!! El jersey y la falda me encantan!!! A mí también me pone de muy buen humor Marzo!Ya tenemos ahí la primavera!!! :). Por cierto, no me quito de la cabeza la canción que has puesto de título jajaja.Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  8. wat een mooie foto's, leuk de locatie en je hebt er echt wat mee gedaan!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita estás!
    La falda me ha encantado <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos tan chulis!! Vengo a agradecerte tu felicitación en el blog de Silvia. Te sigo :)

    Mil besos y feliz semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  11. que guapa estas siempre!!! me encanta lo original que eres cielo :)
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos tan chulas!!!Me ha encantado la falda!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Love those happy pictures! <3

    XxX
    www.wendyvansoest.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta como ueda el rosa con el marron

    ResponderEliminar
  15. unas fotos preciosas y muy naturales, y no hay que perder la ilusion y olvidarnos del niño que llevamos dentro

    ResponderEliminar
  16. OHHH no me puede gustar más el look estas preciosa, estos tonos te sientan de fabula y el peinado! Estas preciosa!!
    y las fotos son maravillosas!!!

    enhorabuena preciosa!

    Muuuá!

    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, una fotos muy tiernas y un look muy diferente, nos encanta la faldita.
    Nosotros tenemos nuevo post visítanos en : http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/03/prenda-de-la-semana-60315.html
    Además estamos con todos los productos de 1 A 10 EUROS, no dejes de visitarnos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  18. Un post precioso!! Fotos y look geniales!!

    Besazos.

    ResponderEliminar