La vita é dolce




¡Hola pelirroj@s! Esta ha sido una semana de locos en la Universidad y las que me quedan ... ¡Se acercan parciales! Estoy deseando que llegue la Semana Santa para coger unas vacaciones de (no nos engañemos, pasar apuntes) no hacer nada.
Últimamente me está dando por las fotos en plan dulce evocando a la infancia (de la cual paece que no he salido todavía) estoy totalmente enamorada del jersey que me trajeron los Reyes  ¿No os encanta?
Hey Redheads! There was a crazy week on college and this is the first one because exams are here again! I've been wishing for Easter to go on with my hollidays.
I'm totally in love with the sweater that my mother gifts me on Christimas, don't you love it? 

16 comentarios

  1. Me encanta el outfit, el jersey es muy mono y has elegido una joya que le va perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te favorece mucho el azul!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas, me han encantado y estás guapísima!!!

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. Monísimo tu jersey!! desde luego los Reyes sí que saben lo que nos gusta,ejejej. Bss y espero que descanses ( y tmb que lo pases genial) el finde:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey, tanto el color como la frase que lleva ^_^ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tienes un pelo ideal , el moño te hace muy dulce. Nos encanta la mezcla de azul con negro.
    Nosotros tenemos nuevo post visítanos en : http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/03/prenda-de-la-semana-60315.html
    Además estamos con todos los productos de 1 A 10 EUROS, no dejes de visitarnos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  7. Q chulo este look!! Me súper encantan las medias :)

    Besos y feliz finde mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el jersey! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Love it! Super post <3
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima y super dulce!!



    ¡Muchos besitos!
    Muuuuá
    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar