I'm not the only one




¡Hola pelirroj@s! ¡Al fin se ha terminado! Ayer terminé los últimos parciales antes de vacaciones y viví una noche genial gracias a GreSka, que dieron un concierto en un local llamado Pas a Nivell. Así pues me dispongo a dar inicio a mis pequeñas vacaciones (a pesar de que aún me queden tres días de clase) y a tomarme un fin de semana de relax. Ah, que no se me olvide ¡Ya somos 700 pelirroj@s dando caña en Facebook! ¡Muchas gracias!
En cuanto al outfit de hoy ¡Que llegue ya la Primavera por favor! Este top me lo compré para una cena de clase cuando tenía unos 15 años, me enamoró tanto que a día de hoy todavía no he podido desacerme de él, aunque ya va siendo hora de darle barco. Estoy deseando lucir looks un poco más ligeros de ropa y colorines ¿Vosotros no?

Hey redheads! Finally it's over! Yesterday I finished the last partial before holidays and lived a great night thanks to Greska, who gave a concert at a place called Pas Nivell. So I am about to begin my little hollidays (although I still remain three college days) and take a relaxing weekend. Ah, we're 700 redheads making noise on Facebook! Thank you very much!
As for the outfit today, Spring come now please! This top I bought for a class dinner when I was 15, I fell in love ... I still love it but I  though it's time to removes it. I look forward looks a little lighter clothing and colourfull. Don't you?
  • Camiseta/Top Mango 
  • Vaqueros/Jeans Mango
  • Zapatos/Shoes Converse

45 comentarios

  1. El top es chulisimo, hay prendas de las que es dificil deshacerse y ya le has dado un buen uso, aunque creo que es un top muy versatil i es un fondo de armario. Un besazo pelirroja desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. The top is really cool!
    Many thanks for your joyful words on my blog. Your blog is made with love and now I want to ask you if you want to follow each other?
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. Amo tu cabello!,hermoso look <3

    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nice bobo outfit ! Love your redhair, dear (I think that I have already writen that ;)) Have a nice week end ! xox http://valeriesdays.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus fotos, siempre son en lugares ideales y de una calidad muy buena!
    Un saludo
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el top, es boho pero tú le has dado un toque natural muy desenfadado que me encanta, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos, me encanta el top!

    Besitos Celia xx

    ResponderEliminar
  8. Jajajjaa la última foto es genial! tienes mucha creatividad para hacerlas y eso es lo divertido que no solo es posar y ya. el outfit genial :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Te he nominado al TAG SUGERENCIAS por si te apetece participar en el post de hoy estan las bases un besazo guapi
    Reflexiones matutinas XVIII http://sstardivariuss.blogspot.com/2015/03/reflexiones-matutinas-xviii.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el top. Me alegro que te lo pasaras genial en el el concierto. En respuesta a tu comentario: el vidrio no participa. Los recambios son de silicio que se va deshaciendo, son muy suaves de verdad. Son habituales en los mercados de artesanía y mercados medievales. Besos

    ResponderEliminar
  11. Thanks for stopping in my blog, you're amazing!
    Enjoy the weekend!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  12. Hope you had fun at the concert :)

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo porque a mi me cuesta deshacerme de muchas cosas. El top es muy chulo y colorido...no te deshagas de él!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el top, tiene un estampado chulisimo.
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que fotos mas bonita ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. I love your hair color.
    http://millystyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te veo ya muy veraniega y me gusta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. That top is wonderful! I love the last pic, so much fun!
    xx
    cvetybaby.com

    ResponderEliminar
  19. Que lindo estampado!!!! Yo también tengo ropa de la que no puedo despegarme.. jejeje. besos!

    ResponderEliminar
  20. El estampado del top me encanta :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. que bonita la camiseta!!
    siempre arrancas una sonrisa con tus fotos :)
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  22. Qué difícil es deshacernos de esas prendas que tan enamoradas nos tienen o han tenido, además reciclarse siempre esta bien!


    Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  23. You look beautiful my dear friend great outfit.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué chulas son las fotos! La camiseta es una monada, yo aún tengo prendas de cuando tenía 15 años y tengo bastantes más que tú. Me alegro que ya estés de vacaciones.

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja que bueno...
    es cierto que hay prendas de la que es difícil deshacerse...
    Un beso preciosa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  26. Es un top para conservarlo porque te permitirá looks ás y menos formales, es muy bonito. Yo también conservo prendas de hace mil años... Guapa!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  27. Que look tan chulo!! Me encanta!!
    Y disfruta de tus vacaciones!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  28. es estampado florar sobre negro me encanta
    estas muy guapa

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el top. Bonitas fotos!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Hola Celia!! Pues sí, ya tenemos muchísimas ganas de empezar a quitarnos capas y capas de ropa como la que hemos tenido hasta hace unos días. Menos mal que el tiempo ya a compaña y un look como el que nos presentas viene genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Da gusto ver looks tan veraniegos
    besiños

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el top es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  33. that's a lovely top! and i love your hair, it looks great:-) x

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el look y el top es ideal, muy guapa!!

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  35. Mira que guapa :o
    Me encantan tus converse! :D

    No conocia tu blog pero me encantou muchísimo e te estoy seguindo por GFC. Puedes hacer lo mismo?

    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  36. Lovely top!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar