FourFiveSeconds




¡Hola pelirroj@s! Ya empieza un poquito el buen tiempo y dan unas ganas locas de ir a dar paseitos largos e ir quitando capas de ropa, así que hoy ¡Sin medias y a lo loco! Además la cuenta atrás para las vacaciones de Pascua ¡Han empezado! No hago más que pensar en días libres, pero no lo puedo remediar, ya me quiero tumbar cual lagartija al Sol. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Hey redheads! Now begins a little good weather and it gives me mad desires to go for long walks and remove layers of clothing, so no tights today! Besides the countdown to the Easter holidays. They have started! I keep thinking about days off... Thank you so much for your lovely comments.

24 comentarios

  1. Me encanta tu peinado, estás guapísima. Besos desde Stardivarius.

    ResponderEliminar
  2. Me quede enamorada de tu vestido y ese bolso hermoso! Ademas, divinas las fotos, besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!El vestido me encanta!Yo también estoy deseando ya tumbarme al sol!ajjaja.Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido y las trencitas! Yo no me apaño a hacérmelas sola así de ese estilo!

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido y el color del bolso queda genial con el color de tu cabello :)

    Besitos Celia xx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso y el color turquesa que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la trenza que te has hecho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. que vestido mas chulo! si, ya van dando ganas de quitarse capas y capas... jejej
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te quedan los tonos oscuros. Resaltan un montón tu piel y el cabello!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous dress! <3

    XxX
    www.wendyvansoest.com

    ResponderEliminar
  11. Un LBD ideal. Muchas gracias por tu bonito comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, Celia y el contraste del negro del vestido con tu pelo me encanta.Bonito peinado.Bss

    ResponderEliminar
  13. el vestido te favorece mucho!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  14. Precioso el vestido, te favorece un montonazo. Además, que yo me reconozco muy fan del negro, es un color que se puede poner en cualquier época del año y que no pasa de moda jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ainsss que nos gusta el sol! jajaja y un vestido son medias! :)
    Me gusta el vestido,muy de mi estilo.
    Y adoro las trenzas!!!
    Por fin, tengo internet en casa! ufff que trabajito ha costado!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta tu pelo!! Estas guapisma con ese vestido :)
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  17. que guapa y el color de tu pelo me encanta, yo voy haber si me animo y me pongo ese color, un besazo

    ResponderEliminar
  18. Qué mona!!!Qué bien te queda la trenza!!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Precioso peinado, gracias al buen tiempo podemos empezar a ponernos nuestros vestidos, te sienta genial y combina muy bien con el color de tu pelo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Lovely hair!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar