Elastic heart




¡Hola pelirroj@s! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Por mi parte ha pasado volando además que este Lunes ha sido uno de m@%&#, pero bueno, supongo que la cosa se irá arreglando. En cuanto al outfit de hoy fresquito y abrigado a la vez, llevo un jersey/vestido de Patchwork no tengo claro de qué tienda es pero cuando mi tío dijo que lo retiraba de su armario me hice con él sin pensarlo, cogiendo unos preciosos calcetines altos de Calzedonia y combinándolo con unos shorts para no tener accidentes el look perfecto ¿Qué os parece?

Hey redheads! How was your weekend? Time flies when you are on weekend, right? This Monday was completely a sh#@&, but well, I hope that it will fix it sonner or later. This outfit is so comfy with my pretty sweater/dress from Patchwork I don't know which brand is it but when my uncle take it off from his closet I have stolen it! In combo with this pretty tights from Calzedonia and this amazing shorts it's the perfect look, what do you think?

  • Jersey/Sweater Patchwork
  • Pantalones/Jeans Pimkie
  • Calcetines/Socks Calzedonia
  • Zapatos/Boots Tidebuy

46 comentarios

  1. Precioso el jersey :)

    Un besazo guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los calcetines largos.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pero que bien te queda eses jersey
    un besazo y feliz dia
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look y los colores que has elegido. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey, rollo oversize, te queda super chulo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. This red on you is stunning ! Love this cool outfit ;) xox http://valeriesdays.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos tipos de look. ¡Estás ideal! Te sienta muy bien el rojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cecilia, que bonito look y que bonitas fotos.

    Besitso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, por cierto me llamo Celia :D

      Eliminar
  9. Creo que es uno de los más bonitos para mi gusto de los que te he visto <3
    Las fotos son una maravilla!! :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el maxi jerey/ vestido soy mega fan de ellos! y espero que esta semana haya ido mejor!

    Un beso enorme Celia!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que me encanta! El jersey oversize con los calcetines hasta las rodillas me parece una combinación genial.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, me gustan mucho los looks con maxi jerseys y este te queda ideal. Ya si lo ponemos con calcetines... Más que ideal! Me encanta la combinación, guapa!

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  13. que bien hiciste quedandote con el jersey!! porque te queda genial!!! vas sencilla pero super original ;)
    me encanta el detalle de los calcetines!!!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  14. me encantaron las calcetas, y con la combinacion con el rojo me encanto

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy de maxi jerseys!! Y como soy un poco pitufa me vienen genial de vestidito... jajajaa

    Soy nueva por tu blog, te he conocido a través del Facebook de Blogueras made in Spain! Me gusta un montón y me sumo a tus seguidores, ¿ok? ¡Nos leemos! Y estás invitadísima a pasar por los míos.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Wow!
    que sexy!!! me ha encantado ésta entrada, estás taaaan guapa!
    Seguro que la semana irá mejorando, como dicen las cosas no son como empiezan sino como acaban!
    Besos y disfruta del día bonita!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  17. Hiciste muy bien porque te queda genial, el color es precioso y estás muy guapa!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el suéter!!!!
    Qué fotos tan chulas!!!
    Besazos bella!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es
    https://m.facebook.com/profile.php?id=240184722812257

    ResponderEliminar
  19. Beautiful pics! Amazing sweater, the color looks great on you!
    xx

    cvetybaby.com

    ResponderEliminar
  20. Nice sweater :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr
    Maria V.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de looks. Los jerseys largos a modo de vestido, con calcetines largos, me parecen opciones muy sexys.
    Muy guapa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  22. I love how you have styled the top with the long socks! Very cute!

    ResponderEliminar
  23. El jersey es super bonito!
    Ya te sigo ;)
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Un jersey muy chulo, al paso que vamos hay que volver a sacar toda la ropa de invierno porque la primavera se resiste a venir. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Se te nota en la mirada....qué guapa estás ! y es que la cara lo dice todo, guapísima, Celia. Bss :)

    ResponderEliminar
  26. A mi también me encantan este tipo de jerséis :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo jerseys de estos, me encantan el look desenfadado que dan!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estos tipos de jerseys son preciosos!! :)
    Nueva entrada en el blog, te espero guapisima :D
    Un besazo

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. ¡El look es ideal y las fotografías son muy chulas!
    www.iloveyouvogue.com

    ResponderEliminar
  30. Love your blog!

    https://www.bonaupetite.com

    ResponderEliminar
  31. Qué guapaa!!!Me encantan los calcetines!Besos!

    ResponderEliminar
  32. love how you take on this outfit =) tahnk you for the visit By the way I created another blog that will focus on my travel adventure hope you will check it out too. thank you =) Link: http://nanatraveldiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Great outfit, looks good on you!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/grace_njio

    ResponderEliminar
  34. Qué jersey tan bonito, has hecho bien de quedártelo. Estás guapisima y sexy. Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Preciosas las fotos. Los calcetines largos me han encantado, favorecen mucho al look. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Creo que has hecho genial "quitándole" el jersey a tu tio... es una monada! y te favorece un montón el color a tus rasgos. De las medias de calcedonia poco te puedo decir, es una tienda que me gusta toooodo! y este tipo de calzas me fascinan. Ya te he perseguido por todas las redes y me quedo por aquí también.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  37. Te han quedado unas fotos de maravilla, entre el look tan desenfadado que llevas, lo bien que sales y esa blusa roja no puedo decir más, preciosa!

    ResponderEliminar