Cocoa Cashmere

¡Hola pelirroj@s! Hoy os quiero presentar la marca Cocoa Cashmere la cual, como véis, está llena de color para esta Primavera ¡Que ya está casi aquí! Os dejo un par de outfits para que veáis un poquito lo coloridos que pueden llegar a ser sus productos, no olvidéis echar un ojo a su web. ¡Muchos besitos y feliz Miércoles!

Hey redheads! Today I want to show you the pretty brand Cocoa Cashmere as you can see is a totally colourfull collection for Spring! I leave you here some outfits for you to see how lovely could be their items, don't forget to check their website. Lots of love and happy Wednesday!




33 comentarios

  1. Lovely sets!


    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el jersey amarillo y los mocasines negros!! Muy buena selección guapa!!
    Besos, P.

    My Showroom




    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. Parece que tienen cosas interesantes!
    besos

    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas muy chulas. Los mocasines de H&M me han encantado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. El amarillo viene pisando fuerte este año, tanto para cosas de ropa como de esmaltes de uñas. Creo que me quedo con el poncho, me parecen unos tonos muy favorecedores. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No conocia yo tampoco la marca...!! voy a echarle un vistazo a ver que tal!


    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  7. Unas prendas y unos looks muy bonitos y primaverales. No había oído hablar de esta tienda. Ahora mismo hago clic en tu enlace y veo más cosas. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. uff...ya vi! se me pasa de presupuesto... :((

    ResponderEliminar
  9. Me gusta! Me quedo con el jersey amarillo y la falda negra de vuelo!

    ResponderEliminar
  10. Hay cosas muy monas! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los looks y todos los jerséis!!No conocía esa marca, pero me la apunto!Mil besazos guappaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los outfits! Y me acabo de enamorar de esos mocasines!!


    un besazo Celia!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero pinta muy bien. Me encantan los 3 looks
    echare un ojo
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. I love the last outfit! simple but classy :)

    ResponderEliminar
  15. El último look me encanta :) muy chulo con la faldita! El amarillo de arriba me gusta, va a ser tendencia dicen ese color!! Mil besos xx

    ResponderEliminar
  16. Stunning collages great job on these outfits.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho tus propuestas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. i love the 2nd set a lot! :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  19. Hola Celia!
    No conocía esta marca, pero el jersey amarillo es una monada.
    Un beso!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas propuestas, sin duda cualquiera de ellas me la pondria, es más creo que alguna la copiare.

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Sin duda, me quedo con el segundo outfit!!! <3
    Besitos, te invito a mi entrada híper dulce de pura tentación!! <3

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ese collar del H&M es lo más! me encanta :)

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Ideales las propuestas!
    Un beso guapa! y feliz fin de semana!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  24. Great selection!
    Have a nice day!
    Photographer Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  25. El primer outfit me encanta, me lo llevo puesto, es ideal!!
    Feliz finde
    Besos, Emi

    ResponderEliminar