William May

¡Hola pelirroj@s! Dentro de muy poquito al fin terminaré mis exámenes y podré estar más activa en el mundo blogger, además que, Raúl, mi fotógrafo está mucho mejor de su lesión, por lo que las fotos volverán a tener la calidad a la que os tenía acostumbrad@s.
Mientras tanto, ya que se acerca San Valentín, os dejo una pequeña selección de preciosidades que he encontrado por William May una web con un buen surtido de joyas para todos los gusto, aunque si sóis como yo os gustarán más las rosas y para que engañarnos ¡El chocolate!
Hey redheads! My finals are going to be over soon and I could be more here with you, even more my photographer is better now of his arm accident so, we can do new photos!
Meanwhile, St. Valentine's day is coming and I leave you here my little selection from William May but if you are like me I'm sure that you'll prefer white roses or... Chocolate!


24 comentarios

  1. Me alegro mucho de que pronto termines con los exámenes, guapa!!Has seleccionado unas cosas muy bonitas. El que no haga regalos chulos no tiene excusa porque con tantas pistas...jejeje. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    El reloj rosa y azul es muy mono, aunque yo también soy más de chocolate :)
    Mucha suerte con los exámenes, y ánimo, que ya queda poquito ;)
    Besos!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. love that watch! xx
    I've moved country! find out where at www.lovefromsimmie.com
    lots of love! xoxoxo

    ResponderEliminar
  4. Los relojes de Daniel Wellington me encantan!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ideales estos complementos! Los relojes me encantan

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Los relojes son una pasadaMe encantan!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu selección. Me alegro de que tu fotógrafo esté mejor. Besos

    ResponderEliminar
  8. ánimo con esos exámenes, guapa :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  9. mucho animo en ese ultimo empujon!!!!
    preciosas las cositas. la pulsera es ideal :)
    un besito cielo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección, me ha gustado mucho el collar! :)
    Animo con esos examenes guapa! Besotes!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  11. La pulsera es muy fina y muy elegante y los relojes son una pasada :) suerte con los exámenes!

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  12. Bonita seleccion, me ha parecido precioso todo!

    Besitos Celia xx

    ResponderEliminar
  13. Nice bracelet :) LOOKBOOKSTORE AND M&MFASHIONBITES GIVEAWAY! To enter : http://mmfashionbites.blogspot.gr/2015/01/lookbookstore-giveaway-win-lovely.html

    ResponderEliminar
  14. Preciosa selección. Suerte con los exámenes. Besos

    ResponderEliminar
  15. In love con tuselección guapi! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. La primera pulsera es muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja te entiendo, yo también he acabado hace poco los exámenes y la vuelta al mundo Blogger...
    Lo que más me ha gustado de tu selección es la primera pulsera!!
    Me encanta el color y el diseño

    Un besazo enorme guapa de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel BMS

    ResponderEliminar