Way back into love




 ¡Hola pelirroj@s! No sé a vosotros pero a mi el fin de semana me ha pasado volando. Parece que parpadeas y de nuevo Lunes... Que rollo. Aunque bueno así valoramos un poquito más el finde.
El outfit que os dejo hoy es de hace una semana, esta antigua cantera nos ha dejado fotos tan bonitas como estas, además que el tiempo fue inmejorable ¡Qué calor hacía! El vestido es de Lavand de hace un par de temporadas, pero al ser San Valentín y tener tantos corazones ¡No podía ponerme otro! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Hey redheads! Weekend has gone very fast this week! 
Today's outfit is from a couple weeks ago when we found this precious creek to do this beautiful photographies and the weather was absolutely awesome. This dress is from Lavand of some seasons ago, but i was Valentine's day and with all this pretty hearts I've to wear it! Hope you have a lovely weekend and thank you so much for your comments.

30 comentarios

  1. El lugar de las fotos es precioso, me encanta. ¡Es precioso! Un look muy bonito, el estampado que tienen es muy original y las fotos te han quedado impresionantes.
    Muy buen post!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosas fotos, el vestido es chulísimo. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito y las fotos me han encantado!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Cada día estas más guapa! El vestido es muy bonito y el lugar de las fotos y las fotos preciosas!

    MUUUUÁ

    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué melena tan bonita! y con ese vestido es genial!
    http://auroravega.com/vestido-vintage/

    ResponderEliminar
  6. Un estampado de corazón muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa, el vestido es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  8. el colgante es precioso!
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  9. perfect dress! Let's follow each other on G+ and GFC? Or also in other social media if you want?

    http://letrendycharm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Qué sitio y qué fotos más bonitas!Los fines de semana se pasan en un suspiro , Celia. Me ha gustado mucho tu vestido con ese estampado tan orienta. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención el collar, Un look genial!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso vestido!
    Me gusta mucho el outfit!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece precioso el vestido y además te sienta genial! Te sigo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes !! Así que ya tienes una seguidora más!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  14. Te encontré en el grupo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada de fotos y de vestido!!! Mil besazos guapaaaa

    ResponderEliminar
  16. Wooow! I love your blog. I hope you will like mine

    http://instagram.com/ladyfur?ref=badge

    http://www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  17. Te sigo desde #‎BEEtag‬ de lunes!

    El fin de semana como siempre se queda muyyyy corto y la semana muyyyyyy larga jejejejeje

    ResponderEliminar
  18. precioso el collar en forma de nido cielo!!!
    las fotos son una pasada y tu como siempre guapisima :)
    un besito corazo

    ResponderEliminar
  19. Hola!! ya estoy por aquí ‪#‎BEEtag‬ de lunes!!

    ResponderEliminar
  20. Hola linda, muy bonito outfit y los paisajes, te sigo desde el #BEETag

    Kat Maquillaje y Accesorios

    ResponderEliminar
  21. muy guapa, me gusta el look. Me quedo por aqui gracias a ‪#‎BEEtag‬

    ResponderEliminar
  22. Qué sitio más bonito!! Estás muy guapa :)
    besos

    ResponderEliminar
  23. Un blog muy bonito con unas fotos geniales :)
    Me gusta mucho tu color de pelo! (he llevado un tono parecido mucho tiempo ^-^)
    Te sigo desde #‎BEEtag‬
    Besos!

    ResponderEliminar