Thinking out loud





 Mis querid@s pelirroj@s, hoy empiezo mis nuevas asignaturas cuatrimestrales y por el momento ya se que he aprobado historia ¡Bien! Es de las que más me cuestan porque, odio la historia... Ahora toca volver a empezar y con muchas ganas.
Hace un frío espantoso, así que no hemos podido salir a hacer fotos pro la calle, así que las de hoy son de estar por casa ¡No pueden ser más perfectas! Como veis he recuperado a mi fotógrafo ¡Menudas fotos! 
 Muchas gracias por vuestro apoyo durante exámenes y por dar like a mi página en Facebook donde ya somos 600 :D
My lovely redheads, today I'll start my new subjets and the weather here is colder everyday so we can't do our outside photos but... We have our photographer here again!
Thank you so much for your lovely words and following me on my Facebook page we're 600!
Vestido/Dress Pull&Bear -- Jersey/Sweater ZARA -- Zapatos/Shoes Local Store

16 comentarios

  1. Enhorabuena por aprobar historia, a mi tampoco me gusta nada... ¡ánimos! Me gusta mucho el look el toque del jersey me ha encantado. ¡Muy buena idea!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por aprobar historia!
    Me gusta bastante tu jerselito <3

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. me encanta como queda el vestido con el jersey
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, además la superposición del jersey es genial. me encanta el rollito de las fotos, estás genial. Un besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! A mí historia me encantaba, la verdad, jaja.

    El jersey es una monada <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito queda el jersey con el vestido!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien,ya te has quitado un hueso duro de roer!mi enhorabuena, Celia.Es un look súper bonito y romántico con el vestido y el jersey de punto,puro amor para este tiempo tan frío que tenemos.Bss:)

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el aprobado!!! ole campeona ;)
    las fotos super originales, me encantan!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y tu pelo es genial ¡estás preciosa Celia!

    ResponderEliminar
  10. Un aprobado te dará fuerzas para enfrentarte con ganas al nuevo cuatrimestre...,me gusta ese jersey grandote...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Pues menos mal que son fotos de "andar pod casa" como tú dices, porque menudas fotos!!! Estás genial!!!! Enhorabuena por el aprobado guapa!A mí historis siempre me costó bastante también jajaja. Por cierto, el estido me encanta! :) .Mil besooos

    ResponderEliminar
  12. A tope con las clases pelirroja! Y dale mucha caña al "emma" , que julio es para ir a la playa!

    ResponderEliminar