Lips are movin'




 ¡Hola pelirroj@s! Lo genial de la tendencia bufandas gigantes es que tanto las puedes usar de bufanda como os enseñaba en Fade out lines como de mantita como os muestro hoy. Esta bufanda me ha tenido especialmente obsesionada cada año desde que mi madre me la regaló ¡No me la quito en todo el invierno! Otra de mis obsesiones, como buena fan del anime que soy, son las faldas plisadas ¡No pueden ser más perfectas! Agregan un toque chic siempre que se lo proponen sin dejar de lado la comodidad, de nuevo con el estampado tartan, parece que es el tema de la semana ¿No? Muchas gracias por vuestros comentarios.

Hey redheads! The best of maxi scarfs is that you can use them as a scarf, as I show you on Fade out lines, or as a blanket if you want too! This scarf was my obssession since my mom gifts to me some years ago, I can't stop wear it! Another little obssession are plated skirts, they're so perfect! Give to you look a chic touch with all comfy in the world. Tartan is the boss again so maybe I like it too much this week... Thank you so much for your comments.

19 comentarios

  1. Wooow! I love your blog. I hope you will like mine

    http://instagram.com/ladyfur?ref=badge

    http://www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu bifanda!! te hace de capa y queda preciosa

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima estás con el toque fucsia, es genial el jiego que haces con las prendas. Un besazo enorme desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love this! Pink look good on you especially with your red hair :)

    XxX
    www.wendyvansoest.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Una bufanda maxi cambia cualquier look, dándole una apariencia más dulce, sobretodo si se trata de colores pastel. Genial elección! Feliz finde!

    antes Alta que sinsilla | Alta nunca significó sinsilla

    ResponderEliminar
  6. Muy fan de la falda! Y la bufando es muy bonita, super original con esos flequitos :3 http://seleneinfashionland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La segunda foto esta preciosa, me encanta esa bufanda!

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, me encantan los colores del look. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la maxi bufanda, es un color precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Un look muy bonito. La bufanda es preciosa yo siempre llevo la mía por todo. ¡Es tan calentita! Me gusta mucho la puerta es muy parecida a la de uno de mis posts.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. un 10!!!! la falda me encanta :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Nice look :)

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar
  13. Sufrí amor a primera vista en cuanto vi las botas y las medias, la combinación es perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene un color precioso. Gracias Celia por pasarte por mi blog

    Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  15. Very pretty! The scarf really compliments your vibrant hair. Love the color it can be worn in every season.

    xo
    Tiffy
    CuteLA.com

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa, a mi también me encantan las bufandas maxis, bonita combinación de colores. Besos

    ResponderEliminar