Fade out lines



 ¡Hola pelirroj@s! Ya estamos aquí una semana más en la que parece que el frío ha vuelto para quedarse ¿No tenéis ganas ya de un poco de Sol? 
El tartán ha pegado fuerte este Invierno y yo aprovecho estos (espero) últimos días de frío para ponerme este vestido de Mango que tenía olvidado en el fondo del armario, es muy calentito y con esta preciosa bufanda de Natura ¡El look se hace solo! 
Ahora podéis ver la sesión completa de mis looks en Pinterest (@CeliaMeylan) ¡Echad un ojo!
Hey redheads! Here we are again one more week where the cold has been established again, don't you want a little sun shine?
Tartan is a trend this winter and I choose to put on me this precious dress from Mango which I forget that I have on my closet, it's so comfy and warm and with this cute scarf from Natura the look rocks on!
Now you can see all the shoot on Pinterest (@CeliaMeylan) Take a look!

16 comentarios

  1. que vestido mas chulo, te sienta super bien este color. estas guapisima
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

  3. I’m in love with your blog! It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos!

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow you looks fantastic and stylish. great post. XO

    http://takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese vestidito, estás guapísima en las fotos. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look. La bufanda es una monada :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cada día más guapa! debe de ser el amor,jejeje. Me encanta cómo te quedó el look y las botas con el vestido quedan chulas!Bss:)

    ResponderEliminar
  8. que mono el vestido!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de sol!!!Ya te digo!El tartán me encanta y tu look es genial!Me encanta el vestido!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como queda el vestido con la bufanda!Besos!

    ResponderEliminar