Chandelier




 Hola pelirroj@s, esta semana se asemeja bastante a "Una serie de catastróficas desdichas" sólo me pasan cosas malas, además que, el ritmo del cuatrimestre (a pesar de acabar de empezar) me tiene K.O.. Espero que con el tiempo se vayan asentando las cosas :)
El outfit de hoy es totalmente robado ya que ¡Nada es mío! casi todo es de mi hermana que cuando se compró este vestidito que a ella le queda súper cuqui, le eché el ojo sin dudarlo. Es una preciosidad. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y que tengáis una súper semana.
Hey redheads, this weeks looks like "A serie of unfortunate events" only bad things happen to me and this time I feel exhausted, I hope things will come better on the future.
This outfit is from my little sister, when she buys this pretty dress I fall in love immediately with it. Hope you have a great week and thank you so much for your comments.
Vestido/Dress Pull&Bear -- Bufanda/Scarf Pull&Bear -- Botas/Boots Local Store

20 comentarios

  1. que fotos tan bonitas la bufanda me encanta
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, animo que siempre despues de una racha mala viene otra buena solo es cuestion de esperar
    me encanta el vestido es una monada
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Jo,pues me ha encantado este estilo prestado con prendas de tu hermana.y las fotos súper chulas.Bss

    ResponderEliminar
  4. I'm totally in love with your style dear.

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  5. Ideal! Me han gustado mucho las botas :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Qué combinación de estampados tan chula!!besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo quedan el vestido y la bufanda! Una combinación de estampados genial!!! Mil besazos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo todo!, el vestido y la bufanda, tan mega larga y molona jajaja.

    Veras como todo pasa, y la próxima semana será estupenda :)

    Besikos!

    ResponderEliminar
  9. yo le regale a mi mejor amiga ese mismo collar de la llave estas navidades!!es que me enamore de el pero solo quedaba uno en la tienda...
    estas guapisima corazon!!!
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  10. Que lindo vestido me encanta como lo has combinado :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar