Bunny




 ¡Hola pelirroj@s! Primera semana de clases superada y ahora nuevo reto ¡Cuaresma! A ver de qué la hago este año... Creo que empezaré a comer un poquito más sano y así empiezo con el plan fitness de operación bikini que tengo preparado.
¿No os encanta el suéter? Estoy enamorada de él desde que mi madrina me lo regaló, es demasiado calentito y muy mono.
Hey redheads! First chapter of this semester success and now, lent! Let's see what I've to done this year... I think I'll start to eat healthier to begin with my bikini's operation.
Don't you love my sweater? I've been in love with it since my godmother gifts it to me, it's so warm and so cute.

22 comentarios

  1. Me gusta el jersey y el sitio elegido para las fotos.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué mono tu jersey! lo has elegido aposta para introducirnos en tiempo de cuaresma? ejejej. Me ha encantado. Bss,wapa:)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el sueter, es tan cuqui!!! :) Que bonito!
    Y además lo veo muy combinable con otras prendas!
    Seguro que le sacas mucho partido guapa!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. El suéter es precioso!!!!! Y te queda genial.Mil besazos guapaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey..jajaj es monisimo. El entorno chulisimo
    un besazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus coletas...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  7. Yes, I follow you on gfc #231, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos se nota que vuelves a tener a tu fotografo! El jersey no me puede gustar más es tan adorable! Estas guapísima Celia!!


    muuuá!

    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Found your blog recently and I’d like to say that I’m in love with it!
    Interesting posts and beautiful photos!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantó ese sweaterrrrrrrrrrrrrrrr ♥ es divino el conejito. Yo lo hubiese metido adentro de la falda, ¡marque esas curvas mujer!.
    Y mi recomendación para el plan fitness: Cuando vez la dieta como "dieta" se rompe fácilmente, es mejor acostumbrarse a una alimentación saludable :D es lo que yo hago, jajaja. Como súper sano y de vez en cuando me doy permitidos.

    Besitos princesa ♥

    ResponderEliminar
  11. Un look muy personal, nos encanta el jersey en tonos gris a juego con las medias.
    Nosotros tenemos nuevo post http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/ya-tienes-el-tuyo.html#gpluscomments
    No te olvides de visitar www.missbrumma.com seguro que hay algo perfecto para ti.

    ResponderEliminar
  12. he dado un gritito y todo!!jajaja tengo obsesion por los conejos (de hecho tengo un conejito de orejas caidas que se llama pelusa) asi que imaginate lo que me ha gustado el sueter!!!! voy a mirar en la web a ver si lo hay...jajaja
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  13. Cute jumper, love the bunny and grey is my favorite color!

    xo
    Tiffy
    CuteLA.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan los zapatos!!

    http://bowiemod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito es el jersey! Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. I love your style and hair. I am following your blog via GFC, it would make me so happy if you did the same :)
    Sabina
    thisblogbelongstosabi.blogspot.com

    ResponderEliminar