Winter Wishlist




¡Hola pelirroj@s! Ahora que han empezado las rebajas os voy a dejar una pequeña lista de deseos de dos tiendas que he descubierto recientemente, Lavand y Sole Affair. Espero que encontréis todo lo que busquéis por las tiendas y que no dudéis en echar un vistazo por estas, sus productos os enamorarán.
Hey redheads! Sales are finally here and I leave you some of my recent crushes online from Lavand and Sole Affair. Hope you like it and don't forget to check out this wonderful shops, you'll love them!

23 comentarios

  1. Gracias pelirroja!! me encantan las cositas que nos propones de Sole Affair. Besos.
    http.//sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los zapatos de Sole Affair los marrones! DIOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vaya lista mona que te has marcado!
    El suéter es divino, y las botas tipo 'pánama' con tacón, geniales!
    Vas a tener un 2015 muy fashion! jajaja :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Ay sí! qué buenísima combinación! me la compraría tal cual la de la primera foto. Espero que prontos nos muestres las novedades. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. las botas y el jersey me chifla!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el jersey y la falda. súper chulos!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  7. buena selección! le jersey es muy chulo y las botas granates también :) un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. me quedo sin duda con el gorro!!! que monadaaaaa
    muy buena lista ;)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  9. Lo había visto en tu Insta y me ha encantado, no había visto la parte de las botas, las negras son una pasada!!
    Besines :)

    ResponderEliminar
  10. hola guapii!
    muy buena wishlist...me quedaría con todos los botines!!!!
    un besooo
    http://hoyquemepongoyo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No las conocía pero me encanta lo que has puesto así que ahora mismo voy a curiosear.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección. El jersey me gusta mucho y los bolsos también tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado el jersey y la falda :)
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  14. El sombrero de pelito me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Great list,
    I especially love the shoes :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu whishlist, sobretodo la faldita y el gorrito muy monos :)
    Besitos guapa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Unas wishlists geniales, me ha encantado todo!

    Besitos Celia xx

    ResponderEliminar
  18. Hola, qué tono utilizas en tu cabello? Es que me gustaría teñirlo y tu color es perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata, no sabría decirte exactamente qué color llevo porque cada vez que voy a la peluquería me ponen un tono diferente dependiendo de como lo lleve en el momento, pero si quieres teñirte desde tu casa yo te recomiendo el 6.60 de Olia (Garnier) al inicio queda muy rojo pero con 3 o 4 lavados te quedara un tono muy similar al mío :)
      Espero haberte sido de ayuda,
      Besitos <3

      Eliminar
  19. Like the black bag and the swetaer :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  20. I bought a pair of boots pretty similar to the last ones and i totally loved them:)

    K MEETS STYLE.COM

    ResponderEliminar