Winspiration



Mis querid@s pelirroj@s, esta semana va a haber poco movimiento por aquí porque estoy en mis semana de finales y no tengo tiempo para nada, pero como os echo demasiado de menos he decidido publicar algunas imágenes que he encontrado últimamente y ¡me han robado el corazón! Espero que os gusten y muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo (:

My lovely redheads, this week I can upload new outfits 'cause I'm on my finals now and I don't have the time to take photos, but I miss you so much so I've decided to post some pictures, which I think are so lovely, they stole my heart! Thank you so much for your lovely comments (:


 







25 comentarios

  1. Madre qué bonitas las manoplas de aires nórdicos. Me gusta tu selección! Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la trenza.
    Suerte esta ultima semana, yo estoy igual y no voy a poder ni publicar, volveremos con mas fuerza.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes fantásticas, el jersey de la primera es amor total!
    Mucha suerte y ánimo guapa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Venga, animo y suerte con los examenes. Bonitas fotografías. Besos

    ResponderEliminar
  5. I'm totally in love!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    New GIVEAWAY with 3 gift cards.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de cosas monas!

    Suerte con los exámenes <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. how amazing!
    Would you like to follow each other on GFC? Follow me and let me know and I will follow you back sweetheart! ❤ Waiting for your reply.
    Love always,
    monikaozdoba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte guapa! las fotos son preciosas! me encanta la trenza!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la sección de inspiración!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son una pasada!A mí también me han robado el corazón :) .Mucha suerte con los finales y ánimo guapa!Mil besoos

    ResponderEliminar
  11. Nice inspiration! <3

    XxX
    www.wendyvansoest.com

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan estos post de inspiración, las fotos que has elegido son geniales, las veo muy bohemias! :)
    Un beso enorme y animo con los examenes!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  13. Q bonitas fotos wapa!! Y ánimo con la semana :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos geniales! El jersey de la primera foto me encanta :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bonitas imagenes de inspiracion

    Besitos Celia y feliz fin de semana xx

    ResponderEliminar
  16. Like the fifth photo :) LOOKBOOKSTORE & M&MFASHIONBITES GIVEAWAY! Click here to enter : mmfashionbites.blogspot.gr/2015/01/lookbookstore-giveaway-win-lovely.html

    ResponderEliminar
  17. Linda, mucha suerte con los exámenes!!
    Me han encantado las fotos de inspiración, muchas son parecidas a las imágenes que me inspiran a mi. Sobretodo las mochilas, las quiero todas!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. como me gustaria poder hacerme esa clase de trenza...jajajja
    chulisimas las fotos ;)
    un beso enorme cielo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!
    Me encantan las trenzas y las flores en el pelo!!!
    Y los anillos minimal son precioso.
    Mucha suerte en tus exámenes!!! A por ellos!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  20. Unas imágenes geniales!
    Ánimo con la recta final!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Que chula la trenza! pero con mi pelo tan fino y liso no me dura ni dos minutos... ¡Suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar