People help the people




 ¡Hola pelirroj@s! Trabajos, exámenes... ¡La cuesta de Enero estudiantil da su inicio! Así que mucho ánimo a la gente que está como yo y a la que no ¡A disfrutar del frío!
Anoche Palma se lleno de escenarios y gente para celebrar San Sebastián de la mano de Europa FM aunque fue pasado por agua y hacía un poquito de frío ¡Valió la pena!
Hey Redheads! Exams, homework... January outstanding for students begins! So, good luck to all who, like me, are on this and who's not... Enjoy the cold weather!
Last night Palma were full of stages where we enjoyed music thanks to Europa FM, it was a rainy night but I loved it!
Camisa/Shirt Stradivarius -- Jersey/Sweater Stradivarius -- Vaqueros/Jeans Levi's -- Zapatos/Trainers VANS

15 comentarios

  1. Mucho ánimo con a cuesta de Enero estudiantil guapa!!!Me encanta el jersey de tu look de hoy!Mil besooos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que San Sebastian estuvo genial con Europa FM .



    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tono de verde, me parece precioso!

    Besitos Celia xx

    ResponderEliminar
  4. guapisima, como siempre! me encanta el jersey es precioso!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de jersey, y me gusta mucho el toque de las Vans <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con los exámenes, Celia!! espero que encuentres la recompensa a todo lo que hayas estudiado. Me gusta mucho tu jersey calado en verde grisáceo. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que lo pasaras bien, mucha suerte con esa cuesta estudiantil! el jersey es precioso
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  8. Suerte con los exámenes, guapisima como siempre ,...
    un besote
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey!! Es chulisimo!! Y es duro pero...estudia. Luego lo agradecerás!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Que jersey tan bonito, me encanta como te queda!
    Un besito y suerte!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar