Animals




¡Hola pelirroj@s! Hoy es mi último día de clase antes de los finales y no puede ser más completo, exposición+examen+clase extra ¡Toma ya! Por suerte/desgracia ya es el último día y ahora ¡A tope a por los finales! Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, así seguro que apruebo :)
Hey Redheads! Today is my last class day before my new semester and it'll be horrible, presentation+exam+extra class, OMG! Hopefully is the last day before exams. Thank you so much for your lovely comments! Love your support!
Jersey/Sweater Stradivarius -- Vaqueros/Jeans Levi's -- Zapatos/Trainers VANS -- Pulseras/Bracelets Stradivarius

25 comentarios

  1. Ese crop es chulísimo, mucha suerte en los exámenes pelirroja guapa. Besos
    http.//sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre con jerseys preciosos!
    Besitos guapa y suerte!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que guapaa!! me encanta! ay mi pelirroja que hacía tiempo que no le podía comentar, he echado de menos no ver tus posts durante todo este tiempo que he estado desaparecida <3

    ResponderEliminar
  4. Love your stile dear!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    New GIVEAWAY with 3 gift cards.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el loook, sobretodo adoro el top que llevas. ¡Quedan ideales! Por cierto, muchísima suerte con los exámenes!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte con los finales!
    Muy bonito el jerselito.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. El crop top es divino, y con esos levi's combinan ideal. Los levi's han vuelto, y has conseguido una combinación ganadora.
    Y bueno, lo que toca es desearte mucha mierda... ya verás como todo sale bien y apruebas! Suerte pelirroja!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Celia
    vaya, semanita eh animo y mucha fuerza seguro que lo harás bien. Que chulo te ha quedado el outfit, casual and comfy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. you look amazing ! :>

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso! Mucha suerte con los finales guapa!
    Mil besos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  11. Esa es la actitud! A por todas,Celia.Que bien te sienta el crop jumper.Bss ;)

    ResponderEliminar
  12. Suerte con los finales Celia, yo estoy igual!!

    por cierto me encanta el top!!

    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A por todas guapa!! Ya no queda nada!!

    Estás guapísima!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Un look muy bonito, me encanta el crop jersey aunque tendras que pasar un poco de frio...

    Besitos Celia xx

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! Tiene pinta de ser comodísimo :)
    Besos!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look. ¡Suerte con los exámenes! Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo el jersey :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  18. Muchiiiiisima suerte en los finales cielo!! Estas guapisima en las fotos por cierto ;)
    Un besito corazon

    ResponderEliminar
  19. Me gusta un montón como te sienta este look, debe de ser por el contraste de color entre el suéter y el de tu melena! :) Mucho ánimo con los exámenes guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar