59' Seconds

¡Hola pelirroj@s! ¿Cómo se han portado los Reyes Magos? Espero que tan bien como conmigo, porque seguro que habéis sido tod@s muy buen@s.  Hace un tiempo que no subo fotos nuevas o con buena calidad, y es que mi fotógrafo ¡Se ha roto el radio! Desde aquí le mandamos un montón de ánimos para que se ponga bueno prontito, que ya le echo de menos.
Así que os dejo con una foto del año pasado por estas fechas con una de mis sudaderas favoritas de YesStyle, una tienda asiática con mucho que ofrecer ¡No os la perdáis!
Hey Redheads! Hope you're well and Christmas has been good for you. It has been a long time without new looks but my photographer has broken his arm... So hope he will get better soon 'cause I miss him so much!
I leave you here one look from last year with one of my favourite hoddies by YesStyle an asian shop with a lot of pretty things, don't miss it!

16 comentarios

  1. Mucho ánimo a tu fotógrafo y que se recupere muy pronto!Mil besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera. Que se recupere pronto tu fotógrafo!!


    Besos mil guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la sudadera!!Espero que se recupere pronto tu fotógrafo.Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ay madre!!!que se mejore ese fotógrafo ;)
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  5. Oh,pobre! Mucho ánimo y espero que se recupere muy pronto para que veamos nuevas sesiones fotográficas tan chulas como las que nos tenéis acostumbrados.Bss Celia:)

    ResponderEliminar
  6. gracias a tod@s por los animos, hoy voy al hospital a ver que me dicen, espero estar en un tris haciendo fotos otra vez. besos.

    ResponderEliminar
  7. La sudadera es muy chulo. Y qué tu fotógrafo se mejore pronto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. esta linda la sudaadera, aunque en mi ciudad jamás podria usarla; hace demasiado calor

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa estás y qué monada de sudadera!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. me gusto la la sudadera ,, espero se mejore ,, estoy empezando con mi blog espero se unan ,,http://sweetprincessely.blogspot.mx/2015/01/ulzzang-vs-hipster.html

    ResponderEliminar
  11. You look lovely
    Would you like to follow each other ?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar