Over the rain





¡Hola pelirroj@s! ¿Cómo os ha tratado la semana? Porque a mi parece que me ha pasado un tráiler por encima. Por suerte ya no tengo más parciales hasta después de vacaciones ¡Bien! Así que a partir de ahora a relajarse un poquito. Adoro estas fotos justo después de llover, hacía un poquito de frío pero, querida Mallorca, hasta en otoño eres cálida.
He procedido a elegir otra ganadora del sorteo de Born Pretty Store ya que la ganadora oficial no se ha pronunciado en 4 días, así que Mary Maria ¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto contigo :) ¡Feliz fin de semana!
Hey Redheads! How it was your week? Because I feel so tired. Luckily I don't have more examns before Christmas, yay! I fall in love with those photos after rain.
I pick another winner to Born Pretty Store giveaway so, Mary Maria congratulations! Have a nice weekend :)

26 comentarios

  1. Nunca había visto una silla tan grande, que fotos más bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego cada día me sorprenden más tus fotos.Me encantan!! Has ganado un montón con tu fotógrafo nuevo. Guapa, guapísima!! Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustan tus fotos tan originales! Estas super guapa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. que fotitos tan chulas que me gusta tu pelooo
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!! Me encantas! El look y esa fotos son espectaculares!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, estás ideal. ¡Yo también pensé en hacer fotos en paraguas pero no se sabía si saldría bien! Pero a ti las fotos te han quedado preciosas.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las fotos. Y la falda me parece muy chula.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. guapa!!! me encanta el look, estas preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Al mal tiempo, buena cara! La falda es una monada :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa te he nominado al premio Liebster Award en mi blog ;) Espero que te gusten las preguntas.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa no conocia tu blog pero me ha encantado, ya te sigo desde el tag de BEE

    muacks :D!!!

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas y originales con un look que te sienta a las mil maravillas!
    Un besazo guapa!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa! Me encanta la faldita a juego con el gorro :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más chulas!! El look es ideal, me encanta la falda y el gorrito.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  15. Que genial tus fotos con esa silla enorme! un beso http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Q wapa!! Me encanta el look! En especial los guantes :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pasate por mi rincon que te he dejado un premio
    un besote
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda!!Las fotos son una pasada!Mil besazos guapaa

    ResponderEliminar
  19. looking good!! <3

    XxX
    www.wendyvansoest.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look , y las fotos súper divertidas.
    Un besote

    ResponderEliminar