Haven't meet you yet




 ¡Hola pelirroj@s! Ya estoy a una semana de mis vacaciones de Navidad y no puedo estar más feliz pensando en todo lo que haré. Hoy os dejo una primera propuesta, muy cómoda, para estas fiestas ¿No os parece súper coqueta la camisa? Nos vemos el jueves con un review muy especial. Gracias por vuestros comentarios 
Hey redheads! Just one week left to my X-Mas hollidays and I'm so excited thinking about all the things that I've to do. Today I show you my first, comfy, outfit to this hollidays, don't you fall in love with this cute shirt? See you on Thursday with a special review. Thank you so much for your comments 
Camisa/Tee Local Store -- Falda/Skirt H&M -- Zapatos/Shoes MaryPaz -- Pulsera/Bracelet Claire's -- Anillos/Rings Parfois

19 comentarios

  1. que guapa con esa falda y las fotos preciosas
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. La camisa es preciosa y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!Me encanta la camisa y las fotos son una pasada!Mil besazooos

    ResponderEliminar
  4. Bonito outfit!
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    PD: Te invito a participar con esta entrada en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
  5. Un outfit sencillo pero elegante!!http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/bohemian-rapsody.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Ya huele a vacaciones...jejeej, se nota, eh? Me ha gustado mucho tu propuesta, Celia y la falda especialmente. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu look de hoy. la falda es una preciosidad. El blanco y negro siempre es un acierto. estas preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de falda!!! las fotos son súper bonitas!!!! un besazo guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Omgosh babe!!! You have got some stunning hair!!! <3 They're gorgeous!!! And love the comfy look you're sporting! :) The weather does look amazing, indeed! <3

    http://anshul90.com

    ResponderEliminar
  10. Vacaciones.... recuerdo lo que suponía cd estudiaba: libertad!!!!!
    Me gusta mucho tu pelo, te lo he dicho alguna vez, pero el color que llevas te sienta genial.
    Disfruta mucho de tus días libres! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  11. que camisa mas chula! me encanta!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  12. woww que guapa! y que cielazo por detras que lujo de fotos!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  13. Cute skirt :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  14. A mí también me queda nada para mis vacas!! Que ilusión!!

    La camisa es preciosa y tú estas guapísima!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima!!! Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que monísima vas! me encanta tanto la falda como la camisa con sus detallitos en el cuello,
    Toda una cucada!!
    Besitos preciosa,

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar