What the hell





¡Hola pelirroj@s! ¿No os suena el look? ¡Exacto! Es prácticamente el mismo que posteé el Lunes (aquí), pero si cambiamos zapatos y accesorios ¡Boom! Pásamos de presentarnos a una entrevista de trabajo a celebrar que nos lo han dado. Espero qe Noviembre se os presente con tan buenas vibraciones como a mi. Nos leemos la semana que viene y mil gracias por vuestras felicitaciones el otro día.
Hey Redheads! Don't you remember this look? Yes! This is the outfit I posted on Monday (here) but if you chnge shoes and accessories, boom! You actually have a look to celebrate your new job. I hope you start November with good vibes as I do and thank you so much for your congrats the other day, see you next week!

Chaqueta/Blazer NoaNoa 
Camiseta/Tee NoaNoa 
Vaqueros/Jeans Mango
Zapatos/Shoes Farrutx 
Anillos/Rings Parfois & H&M
Pulseras/Bracelets Bimba&Lola

18 comentarios

  1. Pues sí, sí que cambia. Me gusta más así, los zapatos son preciosos. ¡A mi me encantan!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaa! soy nueva por aquí te sigo y te invito a mi blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Love these shoes, so gorgeous :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde el tag de Facebook, me gusta mucho tu estilo!
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Sencillo y favorecedor...de 10!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Looks amazing dear!

    There's a new outfit online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa! Me gusta la chaquetita ;D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el look, te ves preciosa. Ese estilo te va genial. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Y que buenas ideas para reutilizar un look!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, sobre todo los zapatos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Love your style!

    There's a new outfit online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM


    (Login in BUZZOOLE , and win a GOPRO3)

    ResponderEliminar
  12. Cute blazer :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, hay que saber sacarle el máximo partido a la ropa, y tu lo has hecho genial. Tienes un blog muy chulo, te apetece que nos sigamos????
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien me gusta mas asi, y si que cambia!!! estas preciosa!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar