Snakebite heart with a bubblegum smile




 ¡Hola pelirroj@s! Ha pasado una semana desde mi último post y ya no podía estar más tiempo sin vosotros. Últimamente me he vuelto un ave noctura y nuevos proyectos se están acercando lentamente al blog ¡Este va a ser un mes genial! Por lo pronto diré que ya somos 300 pelirroj@s dándolo todo en cada actualización y os estaré eternamente agradecida por esto, por ello, va siendo hora de un sorteo ¿no? 
Hey Redheads! One week since my last post and I can't be without you guys. Lately I've been a nighty bird and new projects are coming to our little blog so, it's gonna be an awesome month! We're more than 300 redheads right now and I want to say thanks for all my little lovers, so let's do a giveaway, Right?
Camiseta/Tee D.I.Y 
Pantalones/Shorts Pimkie
Medias/Tights Calzedonia 
Botas/Boots Tidebuy *

22 comentarios

  1. Que guapa y que bien te sienta ese estilo!
    Por aquí ya es inviable con el frío que hace poder ir así, que suerte tienes!
    Un besazo guapa

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No sé si salió mi comentario o no, me encanta tu pelo y el look, porque a mi también me gusta el negro para vestir, enhorabuena por esos 300 y que siga creciendo tu blog.
    Un besito
    Duapara.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que pelazo <3 que envidia verte tan fresquita, yo ya voy con cuello alto jaja un besito!

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa, me encanta el look. Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Me gusta mucho el look escogido :) Yo soy de vestirme mucho de negro, estilo heavy.
    Te invito a mi blog :) Saludos desde Tenerife!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Nos encanta tu pelo!

    xx

    http://robberscorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Love the fierce look on you. Girl your hair is gorgeous! Stunning pics. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  8. que guapa!! Enhorabuena por los 300 seguidores y a por otros tantos!

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!

    muy chulo es conjunto, pero te veo y me muero de frío xD

    Muchos besos guapa :D

    ResponderEliminar
  10. Te sienta genial ese look. Muy guapa
    besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  11. Un look de 10 con mucho estilo y super desenfadado, no me puede gustar mas!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapa! Admiro tu estilo firme y decidido,lleno de personalidad. Feliz día!

    http://antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A ver si me animo y me pongo yo también medias como las tuyas!!

    Un beso de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel (#BMS)

    ResponderEliminar
  14. Very very cool look, love it :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que me gusta el look ademas te favorece mucho
    un besoo!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotos y la camiseta es muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cada día más guapa, Celia!! creo que este es tu estilo , te veo muy natural con el look de hoy. Me ha encantado. Bss:)

    ResponderEliminar
  18. ¡Que pena que no nos viéramos en la inauguración de Blumonde...! Fuiste al final? Enhorabuena por los 300 ya verás poco a poco irán subiendo y subiendo. ¡Estás guapísima en las fotos! Me gusta mucho que hayas cambiado de fondo. ¡Este es más bonito!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Un look súper cañero!!! :) .1besazo enorme guapaaa

    ResponderEliminar
  20. Un estilo rompedor me encanta como te queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu pelo, mucha personalindad en tu estilo
    besos linda

    ResponderEliminar